Bolsa sobre deposito

comando GS

Curveando
Buenas tardes, ¿Alguien sabe si la bolsa sobre deposito de la BMW GS es impermeable? es que no lo se y cuando llueve siempre guardo la mia en la maleta, y quizás no es necesario y estoy haciendo una tontería.
Un saludo.

Pues yo no se si lo es pero yo lo daba por supuesto, buena pregunta

No es 100x100 impermeable, puede aguantar más o menos hasta que entre agua pero nada más. Yo llevo un "chubasquero" para mochilas del Decat dentro, no ocupa nada de espacio, es barato y práctico...

No es 100x100 impermeable, puede aguantar más o menos hasta que entre agua pero nada más. Yo llevo un "chubasquero" para mochilas del Decat dentro, no ocupa nada de espacio, es barato y práctico...

Muchas gracias por la respuesta y por la solución del chubasquero. No tenía ni idea de que existiese algo asi...
Un saludo.

Vamos a ver, yo tengo la bolsa sobredeposito para la GS 2008 y os puedo asegurar que es impermeable, siempre que dentro de ella acomodemos bien las cosas para que se pueda cerrar bien esa especie de bolsa interior que lleva, de manera que al tirar de los cordones no dejemos el cierre de los mismos en una posicion por donde le pueda entrar agua, ya que la bolsa propiamente dicha (la de fuera) por supuesto que no es impermeable.
Vss.

Atrás