Duda de compra Bolsa sobre deposito

Migueltbc

Acelerando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
364
Puntos
43
Ubicación
Ávila
Buenas noches, estoy buscando una bolsa sobre deposito para una bmw gs1200 adventure del 2018, me gustaría que llevase el anclaje tanklock o alguno similar,, el tamaño busco un tamaño medio para meter una cámara reflex, unas gafas, tabaco, móvil, cargadores, documentación, chaleco, un bañador, una toalla y las chanclas
De givi he visto la EA118, la XS307 y la ST603B
Me gustaría escuchar vuestras experiencias con estas bolsas y su sistema de anclaje
Un saludo y gracias ?✌️
 
Hola, yo tengo la xs 307 y todo eso que quieres llevar no te cabe seguro, es mas me atreveria a decir que todo eso en una bolsa sobredeposito va a ser complicado.
No te planteas alguna otra opcion? Mochila, bolsa con pulpos en asiento pasajero o herraje trasero o por supuesto un baúl que seria lo ideal.
Pero bueno, a ver si algun compañero que tenga los otros modelos te confirma si te cabe todo eso.

Suerte y saludos.
 
Hola, yo tengo la xs 307 y todo eso que quieres llevar no te cabe seguro, es mas me atreveria a decir que todo eso en una bolsa sobredeposito va a ser complicado.
No te planteas alguna otra opcion? Mochila, bolsa con pulpos en asiento pasajero o herraje trasero o por supuesto un baúl que seria lo ideal.
Pero bueno, a ver si algun compañero que tenga los otros modelos te confirma si te cabe todo eso.

Suerte y saludos.
Baúl llevo el givi trekker outback de 58l, pero es para hacer una escapada en pareja y había pensado en meter todo lo que se utiliza habitualmente en una bolsa sobre deposotio y dejar el top case para la ropa de los dos
 
Yo llevo la St602 tankloked con cerradura de givi.... 4 litros de capacidad y carga de 2 kgs. Ese tipo de bolsa sirve para llevar el teléfono las llaves , la cartera, algún papel y poco mas . Para meter todo lo que dices te hace falta algo con muchísima más capacidad.. Además en la zona del deposito todo lo que lleves que sea muy aparatoso , llega a ser molesto. Yo la lleve en una z1000 con imanes y cintas y era un mamotreto. Si llevas el givi de 58 l , mi consejo, es que compraras una bolsa tipo tubo estanca para poder meter toda la ropa y llevarla amarrada con cintas , y teniendo en cuenta que el peso del contenido del baúl + la bolsa también esta limitado a 8kgs . Lo de la réflex ya es mas complicado . Quizás tendrías que llevártela cada vez que dejases la moto , o meterla en el top case bajo llave. Sw Motech tenia algo bastante interesante tb , pero no recuerdo si llevaba un sistema con llave para poder dejarlo en la moto. Suerte a ver si en cuenteas algo que encaje.
 
Última edición:
También tienes la Givi T508 exclusiva para material fotográfico que imagino que se puede modificar el interior porque las separaciones van con velcro.
 
Al final he cogido la givi T512 y el tema de ropa queda resuelto entre en top case y la bolsa y para la reflex, móvil, tabaco, cartera y llaves voy a mirar la ST602B
 
Al final he cogido la givi T512 y el tema de ropa queda resuelto entre en top case y la bolsa y para la reflex, móvil, tabaco, cartera y llaves voy a mirar la ST602B

Yo además de la pequeña de 4 litros que es la que uso a diario, tengo la XS308 y diría que si no te cabe todo eso que dices, poco cosa quedará fuera porque es realmente espaciosa. En verdad la he usado en un viaje y no creo que la vuelva a usar ya que prefiero llevar la pequeña que me es más útil. Si te interesa me lo dices y te la puedo vender.
 
Yo además de la pequeña de 4 litros que es la que uso a diario, tengo la XS308 y diría que si no te cabe todo eso que dices, poco cosa quedará fuera porque es realmente espaciosa. En verdad la he usado en un viaje y no creo que la vuelva a usar ya que prefiero llevar la pequeña que me es más útil. Si te interesa me lo dices y te la puedo vender.
Muchas gracias, pero busco una más compacta para el deposito, una de unos 6 litros
 
Yo echo de menos una givi tanklock pequeña waterproof. Tengo una de 4 o 5 litros que bien, muy práctica, pero si llueve es un rollo pararte a ponerle el "capuchón".

En los viajes me llevo la bolsa sobredepósito BMW a la que le he adaptado un tanklock y perfecto! ;)

Saludos
 
Arriba