BOLSA SOBREDEPOSITO 1200 RT

Skapeloko3

Acelerando
Hola.
¿Alguien tiene bolsa sobredepósito para la 1200 RT?
¿Es original o de la industria auxiliar?
¿Cuánto os ha costado?
¿Qué tal funciona?

Un saludo y gracias.

Hola:

Yo acabo de comprar la original en el concesionario de Florencia. He tenido que soltar 245 € (me han hecho un 10% de descuento). La voy a probar la semana que viene, que me voy 15 dias de ruta.

Por ahora te puedo decir que parece de muy buena calidad. Tiene una base de plastico duro que se fija en un segundo en el soporte del deposito, pero no la puedes dejar puesta y marcharte, porque no tiene cerradura; se quita con un click. Para echar gasolina la tienes que quitar, aunque como te digo lo haces en un segundo.

En la parte superior tiene el plastico transparente para que metas un mapa. Se puede extender a traves de unas cremalleras (no termoselladas). En la parte interior de la "tapa" tienes un bolsillo muy profundo con cremallera. No tiene sitio para guardar tarjetas o un boli.

El borde interior se puede desplegar como si fuera una bola y cerrar por arriba con un cordon. Aun no se muy bien para que sirve; quizas para que lo que tienes dentro quede mas protegido y no se mueva dentro de la bolsa.

Me parece cara (como todo lo de bmw), pero he estado mirando otros modelos/marcas como la Touratech y vienen a costar mas o menos lo mismo, aunque quizas sean mas practicas en cuanto a bolsillos donde poder guardar cosas. No se como sera el sistema de fijacion; de todos modos el de la original me parece muy bueno.

Un saludo

Churrete dijo:
El borde interior se puede desplegar como si fuera una bola y cerrar por arriba con un cordon. Aun no se muy bien para que sirve; quizas para que lo que tienes dentro quede mas protegido y no se mueva dentro de la bolsa.

Un saludo

Eso es para que sea perfectamente impermeable.Despues de cerrar el cordon le pones el corchete que trae la "bolsa" en el que trae en la parte interior de la tapa.Yo solo la utilizo si amenaza lluvia.

Yo tambien tengo la original y la recomiendo.

A favor: Anclaje/desanclaje en un segundo
            Buena calidad
            Estetica
            No toca con las piñas al girar.
            Modulable en tamaño
            100% impermeable comprobado cuando se hace lo que he descrito.
En contra:
            Falta bolsillo exterior
            No sirve como mochila
            Carillo como todo en BMW

Saludos.

Ok, gracias.
Pregunté precios en mi concesionario y ante los 250 euros que me pidieron lo dejé para otra ocasión.

Un saludo.

Eso es para que sea perfectamente impermeable.Despues de cerrar el cordon le pones el corchete que trae la "bolsa" en el que trae en la parte interior de la tapa.Yo solo la utilizo si amenaza lluvia.

Lo investigare. Muchas gracias

Skapeloko3 dijo:
Ok, gracias.
Pregunté precios en mi concesionario y ante los 250 euros que me pidieron lo dejé para otra ocasión.

Un saludo.

Yo al final terminé por comprar el original.

También opino que le falta unos bolsillos laterales y que si se pudiera llevar como mochila sería la repera.

La calidad es buenísima.

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Skapeloko3 link=1216383313/0#3 date=1217267903]Ok, gracias.

Un saludo.

También opino que le falta unos bolsillos laterales y que si se pudiera llevar como mochila sería la repera.

La calidad es buenísima.[/quote]

Ok, opino lo mismo que Mario-XRY

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Skapeloko3 link=1216383313/0#3 date=1217267903]Ok, gracias.

Un saludo.

La calidad es buenísima.[/quote]

Ami me cobraron 150€ en el conce por la bolsa,, y le puse una cinta que cuando quito la bolsa de la moto la puedo llevar en bandolera.

saludos

Hola.
A mí el original me parece la mejor opción, pero se me sale de presupuesto. Habrá que esperar unos meses...

Un saludo.

Atrás