Hola:
Yo acabo de comprar la original en el concesionario de Florencia. He tenido que soltar 245 € (me han hecho un 10% de descuento). La voy a probar la semana que viene, que me voy 15 dias de ruta.
Por ahora te puedo decir que parece de muy buena calidad. Tiene una base de plastico duro que se fija en un segundo en el soporte del deposito, pero no la puedes dejar puesta y marcharte, porque no tiene cerradura; se quita con un click. Para echar gasolina la tienes que quitar, aunque como te digo lo haces en un segundo.
En la parte superior tiene el plastico transparente para que metas un mapa. Se puede extender a traves de unas cremalleras (no termoselladas). En la parte interior de la "tapa" tienes un bolsillo muy profundo con cremallera. No tiene sitio para guardar tarjetas o un boli.
El borde interior se puede desplegar como si fuera una bola y cerrar por arriba con un cordon. Aun no se muy bien para que sirve; quizas para que lo que tienes dentro quede mas protegido y no se mueva dentro de la bolsa.
Me parece cara (como todo lo de bmw), pero he estado mirando otros modelos/marcas como la Touratech y vienen a costar mas o menos lo mismo, aunque quizas sean mas practicas en cuanto a bolsillos donde poder guardar cosas. No se como sera el sistema de fijacion; de todos modos el de la original me parece muy bueno.
Un saludo