Bolsa sobredeposito Adventure LC

ximgs

Curveando
Hola alguien tiene la bolsa de deposito de la nueva Adventure? Como va cogida a la moto? Tengo la bolsa de deposito del modelo anterior , ¿Sabeis si se puede montar en la nueva? Estoy buscando fotos del sistema de cinchas que lleva la nueva bolsa de deposito para ver si hago algun invento. ¿Me puede enviar alguien fotos de como son las cinchas que la sujetan a la moto?

Buenas ximgs.

Yo llevo montada la bolsa de Touratech. Si te interesa este modelo te paso fotos y demas de como va sujeta.

En teoria no se podria montar la bolsa de modelos anteriores, la forma del deposito ha cambiado y no deberia encajar bien. Eso me paso con mi anterior bolsa en mi gsa del 2010.

Saludoos.

Muchas gracias si me pudieras enviar alguna foto me vendría de perlas para ver como son los anclajes y así adaptar la mia.
Aqui tienes.

Esta es la bolsa montada:

6b0937b8323611b25a570f783c642d25.jpg

Aqui tienes el tipo de anclaje, delante clips y por la parte trasera velcro que a su vez hace de protector del deposito.

0b4d1cfb02b6120fbdef75f3b257805e.jpg

5835703414d161ab59a22bf46a26243c.jpg

Por debajo la bolsa adquiere la forma del deposito, asi queda mas integrada.

0f6c7cb4daeac7c55f80c8ebf2998a09.jpg

Yo tengo la bolsa de 2010 en una adv lc. Llevo un equipo fotográfico bastante pesado, cámara y dos objetivos, alrededor de 4kilos y algunas cositas en los bolsillos.
Si estas interesado vivo en zona sevilla y no tengo fotos del montaje, solo tengo esta foto con ella montada, para que veas q si se puede montar.
2b1574add58d01ed3d3d37c46ee10a9f.jpg

Yo tengo la original, se coloca en unos enganches que ya trae la propia moto, queda muy muy sujeta y se ve el cuadro de la moto completamente sin ningún problema.

Yo tengo la original, se coloca en unos enganches que ya trae la propia moto, queda muy muy sujeta y se ve el cuadro de la moto completamente sin ningún problema.
Buenas Mike ¿Es impermeable?
Edito: Si 100% impermeable pone en la web BMW. También pone que son 200 euros :shocked:
Mike ¿Podrías explicar un poco cómo funciona el sistema de anclaje?
Una vez quitas la bolsa ¿Que queda en el depósito?

Última edición:
Tiene una pinta estupenda ¿Es 100% impermeable y estanca al agua?
Edito: ¿Te tapa el cuadro de mandos?
Buenas Barcel.
Una vez colocada la bolsa no tapa el cuadro de mandos, se ve perfectamente.
Segun Touratech es totalmente impermeable. Yo la he probado bajo una lluvia normal y no entra agua. El dia que me caiga una torrencial ya te dire que tal ha ido, jejejeje.

Buenas Barcel.
Una vez colocada la bolsa no tapa el cuadro de mandos, se ve perfectamente.
Segun Touratech es totalmente impermeable. Yo la he probado bajo una lluvia normal y no entra agua. El dia que me caiga una torrencial ya te dire que tal ha ido, jejejeje.
Gracias por la información, me daba la sensación que tapaba el cuadro.
Jajajaja habrá que confiar en Touratech y pensar que reistirá cualquier diluvio, ya contarás.
Me gusta el sistema de velcro que ya sirve de protector de depósito.

Aqui tienes una vista lateral para que veas como queda.

04d44f5706ea01bbd76b0eae9944b0b5.jpg

Esta con la bolsa abierta

77b841084c48788c7c0b7136f642c1a1.jpg

Y esta sentado en el asiento, asi verias los mandos. No tapa absolutamente nada.

d6c4e20e48a60f16e4ad87247906f08b.jpg

Saludoos.

Gracias por el reportaje fotográfico :). La verdad es que le sienta estupendamente esa bolsa de depósito.
Y además moto blanquita como la mía. Ains que ganas de que llegue :D

Esta noche cuelgo unas fotos que hice durante el día a ver si os ayudan :)

Saludos,
Mike.
Las espero con ansia , jajajajaja
Aún no tengo la moto y ya pensando en una bolsa de depósito!!!!:D
Si puedes haz alguna del sistema de enganche y que queda en la moto una vez has retirado la bolsa. Muchas gracias Mike-RR

Otra blanquita :applouse::applouse::applouse:
Gracias por las fotos. Parece que el sistema de anclaje es parecido al Touratech del compañero djmax.
Y los precios son similares.
Buffff, a ver si me la entregan ya esta semana y me decido por una de los dos bolsas.

Hola , alguien podria poner alguna foto de donde y como va sujeta a la moto? En la parte del asiento y por detras del deposito, son esos anclajes lo que quiero ver para ver si los puedo "adaptar" a mi bolsa de deposito BMW original del modelo anterior que tengo nuevecita. Si no lo veo factible la pondré a la venta.

Pues a mi, que lo de las cinchas no me mola, optaría por una bolsa con "tanklock" por ejemplo la XS308 TANKLOCK de Givi
Creo que cuando no la llevas, es lo más discreto que puede haber y para repostar es muy comoda.

Me suena que también hay de alguna otra marca, pero no recuerdo.

Atrás