bolsa sobredeposito adventure

putziri

Curveando
Buenas, pues eso, he comporbado que en la adventure no tengo sitio ni para llevar la documentacion debajo del asiento, antes llevava, guantes, cubrecuello kit reparapinchazos, navaja... un monton de cosas en mi antigua cb, asique quiero ajenciarme una bolsa sobredeposito, he mirado touratech y la original de bmw, alguien me puede aconsejar alguna de estas o alguna otra?

Yo tengo esta, http://www.unikamotos.com/product.php?id_product=56, creo que también la tienen en la tienda del foro...

A mi gusto es excepcional, principalmente por el sistema de anclaje, un aro que se colla al aro del tapón del deposito, de manera que cuando no la llevas casi no se nota y cuando hay que quitarla es immediato, hice 6000 km este verano con ella y me fue de fabula. Descarte otro sistema de anclaje porque pense en cada vez que tuviera que poner gasolina...

Hay diversos modelos, 2 especificos para la GS, no se si para la adventure hay alguno especifico...

EL fabricante es SW-motech

Yo acabo de recibir esa misma pero en el modelo City que es de algo menos de capacidad.

Aún no puedo decirte cómo va en la práctica, pero el aspecto y terminación general que tiene me parece adecuado.

muy buena pinta esa bolsa, ademas parece que es algo mas barata,
Gracias, conozco la marca swmotech, en mi anterior moto monte accesorios de esa marca y muy bien

Si la compras piensa que tambien tienes que comprar la anilla que va al deposito, no viene con la bosa...

3035343A293229400 dijo:
muy buena pinta esa bolsa, ademas parece que es algo mas barata,
Gracias, conozco la marca swmotech, en mi anterior moto monte accesorios de esa marca y muy bien

Yo, en mi Adventure, llevo la bolsa de touratech, en concreto la más pequeña, no se si la llaman "day", compré este modelo porque necesitaba llevar ese "pequeño equipaje" que has comentado para las rutas cortas y no quería una bolsa muy aparatosa.
Para viajes, tengo el juego de maletas y top, con lo que no tengo problemas para cargar la moto.
Saludos

Yo tengo la original de BMW y va de lujo.Mucha capacidad,totalmente impermeable,bolsa portamapas,facil para repostar.La unica pega el precio...

6D6C677A7C696F7B080 dijo:
Yo tengo la original de BMW y va de lujo.Mucha capacidad,totalmente impermeable,bolsa portamapas,facil para repostar.La unica pega el precio...
+1
Bueno, la veo tambien pelín incómoda de llevar en mano cuando aparcas la moto (es muy fácil de poner y de quitar....y de robar...), pero como sólo la uso para los viajes largos, pues no problem ;)
Si fuese para el día a día, prefiero mucho antes una mochila normal y corriente :)

bmw tiene 3 tamaños distintos.
Yo tengo el más grande y la verdad es que es demasiado grande.
Además el ancho del portamapas no coincide con las dobleces de los mapas más habituales (michelin) y es un engorro.
Eso sí, es impermeable y robusta como ella sola. Doy fe.
Vssssssssssss

3E3C33325D0 dijo:
  Yo, en mi Adventure, llevo la bolsa de touratech, en concreto la más pequeña, no se si la llaman "day", compré este modelo porque necesitaba llevar ese "pequeño equipaje" que has comentado para las rutas cortas y no quería una bolsa muy aparatosa.
  Para viajes, tengo el juego de maletas y top, con lo que no tengo problemas para cargar la moto.
  Saludos

Muy buenas...

Yo llevo la de Touratech, "Day Trip", es muy comoda, y como dice Cano es para llevar pequeñas cosas y no tener que andar en los baules y para salidas sin ellos... Y no estorban ni los intermitentes ni las alzas ni nada... no te das cuenta que la llevas...

Aqui os dejo un par de fotos de esta mañana para que la veais...!!!

img00071201101151104.jpg
img00072201101151106.jpg

V'sssssssssssssssssss

Yo tengo esta, http://www.unikamotos.com/product.php?id_product=56, creo que también la tienen en la tienda del foro...

A mi gusto es excepcional, principalmente por el sistema de anclaje, un aro que se colla al aro del tapón del deposito, de manera que cuando no la llevas casi no se nota y cuando hay que quitarla es immediato, hice 6000 km este verano con ella y me fue de fabula. Descarte otro sistema de anclaje porque pense en cada vez que tuviera que poner gasolina...

Hay diversos modelos, 2 especificos para la GS, no se si para la adventure hay alguno especifico...

EL fabricante es SW-motech

Va FENOMENAL yo tengo una variante de ese modelo y cuando voy de viaje le añado el porta mapas.

cimg8562.jpg

cimg8672b.jpg

Saludos y V'ss

Atrás