bolsa sobredeposito engage

floyd

Arrancando
hola a todos.....
estoy pensando en coger una bolsa sobredeposito para mi bmw 1100 gs, y me gusta el sistema de fijacion de las engage que tenemos en la tienda del foro.
a ver si podeis darme alguna opinion sobre ellas o si teneis alguna otra recomendacion para este modelo de moto. el problema es que el deposito es de fibra y los de imanes no me sirven.
gracias a todos.........

Hola:

Yo tengo la engage con el anillo para el deposito y estoy muy contento con ella. Montar el anillo es muy sencillo, trae los mismos tornillos que la moto tiene para el deposito pero mas largos; despues le haces unos taladros a la mochila por la parte de atras para colocar el anillo de sujeccion y listo, muy facil de montar y va perfecto.

Un saludo

gracias nasky.. creo que voy a perdirla, porque el sistema de ventosas no me gusta mucho.
saludos...

Alquien tiene esta bolsa u otra similar (con anillo en el dèpósito), montada sobre una R1200RT ????

Qué tal queda ??

Se puede llevar como mochila cuando la quitas del depósito ???

Gracias y Saludos

Pedro

Chavea dijo:
Alquien tiene esta bolsa  u otra similar (con anillo en el dèpósito), montada sobre una R1200RT ????

Qué tal queda ??

Se puede llevar como mochila cuando la quitas del depósito ???

Gracias y Saludos

Pedro

Hola:

Yo tengo la engage y la bolsa es la misma para todos los modelos de moto, unicamente cambio si la fijacion es por 6 tornillos o ocho tornillos creo en el anillo pero eso es facil mirarlo. Cuando la sueltas del anillo, en el interior lleva una correa y se puede llevar como una mochila pero a un solo hombro claro, es muy comoda y facil de colocar.

Un saludo

Gracias Naski, intentaré buscar alguna fotografia para hacerme una idea de si queda muy aparatosa o estorba cuando doblas el manillar haciendo maniobra.

Un saludo.

Chavea dijo:
Gracias Naski, intentaré buscar alguna fotografia para hacerme una idea de si queda muy aparatosa o estorba cuando doblas el manillar haciendo maniobra.

Un saludo.

Hola:

El anillo queda colocado sobre el deposito pero luego el anclaje sobre el que fija que va en la mochila, lo colocas tu donde quieres haciendole los agujeros con lo que puedes hacer como yo que me lo coloque todo lo que pude hacia mi y asi no me estorba en el panel de instrumentos ni cuando doblas el manillar. Si tienes alguna duda, te explico lo que quieras.

Un saludo

NASKI dijo:
[quote author=Chavea link=1219499222/0#5 date=1219855806]Gracias Naski, intentaré buscar alguna fotografia para hacerme una idea de si queda muy aparatosa o estorba cuando doblas el manillar haciendo maniobra.

Un saludo.

Hola:

El anillo queda colocado sobre el deposito pero luego el anclaje sobre el que fija que va en la mochila, lo colocas tu donde quieres haciendole los agujeros con lo que puedes hacer como yo que me lo coloque todo lo que pude hacia mi y asi no me estorba en el panel de instrumentos ni cuando doblas el manillar. Si tienes alguna duda, te explico lo que quieras.

Un saludo[/quote]

Naski, quieres decir que la bolsa o mochila no trae el anillo instalado???

Se le puede instalar a cualquier otra bolsa???

Venden sólo los anillos????

Gracias.

Chavea dijo:
[quote author=NASKI link=1219499222/0#6 date=1219908410][quote author=Chavea link=1219499222/0#5 date=1219855806]Gracias Naski, intentaré buscar alguna fotografia para hacerme una idea de si queda muy aparatosa o estorba cuando doblas el manillar haciendo maniobra.

Un saludo.

Hola:

Un saludo[/quote]

Naski, quieres decir que la bolsa o mochila no trae el anillo instalado???

Se le puede instalar a cualquier otra bolsa???

Venden sólo los anillos????

Gracias.
[/quote]

Hola chavea:

Eso es, lo que venden son aparte de anillos sueltos, luego compras la mochila que se acoplan todas al mismo anillo y el aparato que engancha en ese anillo que va atornillado a la mochila, no viene montado para que lo coloques donde quieras y la mochila quede mas adelante o mas hacia ti

Un saludo

Ya que estais en ello, cuanto vale el sistema, sin mochila?

Luka12 dijo:
Ya que estais en ello, cuanto vale el sistema, sin mochila?

Hola:

Sin la mochila, vale muy poco; creo recordar que el anillo son 15 euros o algo asi, muy poco, lo que vale es la mochila con su acople y ya se sube todo a 110/120 o asi.

Un saludo

Gracias, pero me parece que no lo he entendido bien. Se puede usar el sistema con otra mochila cualquiera, aunque no sea la de BMW o no?

Hola:

Se puede utilizar el sistema con cualquier mochila de bag-conection que es la que tiene ese sistema y viene preparada para acoplar en el anillo; con otra no se si se lograria colocar.

Un saludo

Atrás