bolsa sobredeposito F 650 GS

klifter

Arrancando
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
29
Puntos
0
Estoy pensando en comprarme una bolsa sobredeposito para mi GS 650, podeis recomendarme alguna???? Agradeceria alguna fotillo. No necesito mucha capacidad. Gracias
 
Yo tenía la original BMW. Muy buena construcción y acabados, muy bien adaptada a la moto (sólo faltaría), sólida, el día que vendí la moto estaba igual de nueva que el primer día. En definitiva, me parece buena compra.
 
yo también tengo el original y estoy muy contento; no es mucho más caro que los demás, así que creo que es el ideal.
muy buen acabado y buena capacidad.
no molesta nada cuando se utiliza.

por ponerle una pega, podía convertirse en mochila cuando lo quitas de la moto, pero vaya, que es muy recomendable.
 
Yo pregunté lo mismo hace unas semanas
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1126114229;start=6#6

La BMW gana en estética, pero pierde en capacidad (aunque ya indicas que no es importante para tí. máx 13, 5l). Me compré la de Touratech (mayor capacidad -máx. 25l- y menor precio). Si te decides por esta última y uno de los argumentos que consideras es el coste (99€ vs 132€) ten en cuenta los gastos de envío (no tengo la factura a mano), por lo que la diferencia se reduce en unos 10€. Yo buscaba capacidad, sino me hubiera decantado por la original.
Rafa
 
Arriba