bolsa sobredeposito givi para gs

putziri

Curveando
hola, sabeis algo sobre esta bolsa? alguno la tiene en una adventure? me gusta, y es mucho mas barata que otras marcas.
14378.jpg

16257.jpg

Para la GS yo tengo una givi, tb, nose que modelo. Pero le tienes que poner una base que se engancha con cinchas porque el deposito no es metalico, en un poco engorroso pero es la unica solución, yo lo llevo y la maleta no se mueve para ningún lado, eso si si vas a darte una vuelta por una ciudad en un viaje o dejas la base expuesta a que te la birlen o la quitas y la guardas y luego vuelta a ponerla.
Es esta

http://www.givi.es/Bolsas/Accessorios-para-bolsas/T460B

Si aún no has comprado la bolsa te aconsejo piyarte una con el kit que se engancha sobre el tapón del depósito y te olvidas de gaitas, yo lo tengo así porque ya lo tenía de mi anterior moto.

Espero haberte ayudado.

V´ss

esta es la t483 me parece, y segun entiendo en la web, no es con imanes, viene con una base para ponerla sobre la moto, o si se quiere se ata con cinchas. He mirado otras marcas, y la verdad para lo que ofrece parece que tiene un precio muy competitivo

Si esta trae su propia base, es el mismo sistema que te comento pero un poco mas especifico para las trail por la forma del deposito, pero sigues con el mismo dilema, o dejas la base o la quitas y la pones todo el rato.
Mi opinión si tuviera que comprarme una ahora buscaría la específica, cuando tengas que quitar la base y meterla en las maletas que estarán llenas ni te acuerdas de la diferencia de precio.
Por lo demás la bolsa de 1ª, la elección es tuya :).

V´ss

Yo tengo desde hace poco, la T483, ( es casi igual).
La estrené para el viaje a Jerez, y estoy muy contento. No se mueve nada, y está bien equipada, funda para lluvia y soporte para gps incluido.
Y aunque tengas que dejar la base puesta, las anillas de las correas quedan debajo del asiento, o te levantan el asiento o cortan las correas para quitártela...
Yo la he usado mucho y nunca he tenido problema en dejar la base puesta, en la puerta de los hoteles por la noche, por ejemplo. aunque nunca se sabe...
Recomendable 100%100, muy buena relación calidad - precio.

Gracias, me parece que me animare y la encargare, ya os contare que tal

ok, me gusta el sistema, y lo estoy mirando, he encontrado esta que me encaja, pero no tiene porta mapas? :'(
1250900.jpg

Ojo!!!, las de Touratech llevan un velcro que engancha a la bolsa y dicha pieza va "PEGADA" al depósito. Al principio queda muy bonito, pero cuando llega el verano, puffff!!! te cagas de la que te lía el adhesivo que lleva. No comprare nunca más una con ese sistema. Por lo demás la bolsa en si está muy bien.

La de GIVI la puedes mirar de Kappa que es la misma marca, idéntica y es más barata. Aunque a mi tampoco me convence el tener que poner un "fundita" al depósito para poderla enganchar luego.
No se, creo que mejor haces caja y te compras la de BMW. Por unos 210 € la tienes y es perfecta para tu moto.

al final parece que la idonea sera la original bmw, la de touratech descartada por lo queme comentas, y casi cuesta lo mismo que la de bmw, asi que creo que caera la de bmw, me hare un regalito :D
Gracias a todos

Atrás