Bolsa Sobredeposito GS 1200 '08

Josele1968

Arrancando
Hola,

Este fin de semana he estrenado la bolsa sobredeposito original de la GS 1200 del 2008, y que chasco, no es nada comodo mover los mapas en su interior, y lo peor, el plastico es tan rigido que refleja el sol, y molesta que no veas.

La cuestion es, os pasa a alguno de vosotros y le habeis encontrado alguna solucion?

Salut.

para mi la solucion fue no ponerle la original, le puse la que va al anillo del tapon de gasofa y la bolsa de mapas va aparte. super comoda para todo

DOCTOR MUGHEN dijo:
para mi la solucion fue no ponerle la original, le puse la que va al anillo del tapon de gasofa y la bolsa de mapas va aparte. super comoda para todo

Esta misma tengo yo y va de cine, aunque tenga que estar el aro puesto siempre pero es muy comoda para repostar basta con tirar del cordelillo y bolsa fuera y para ponerla igual. :) y mas barata que la original.

Dónde se puede conseguir (en BOXERTODO, TOURATECHT...?)
Me interesa sobre todo para llevar el GPS a la vista y así no tener que
instalarlo en el manillar.

Hola,

Gracias por las respuestas, me sirven si tubiera de comprala nueva, pero ahora que la tengo........, me la cambio?, o alguien conoce alguna solucion para los reflejos del sol?

Salut.

Pues yo tengo la original y para mi no hay color es la mas bonita y la que mejor le va a la GS, yo no la cambiaba por ninguna . Di que la cambias a pelo y veras si te la cambian rapido.

ximgs dijo:
Pues yo tengo la original y para mi no hay color es la mas bonita y la que mejor le va a la GS, yo no la cambiaba por ninguna . Di que la cambias a pelo y veras si te la cambian rapido.

Y no te da problemas de reflejos con el sol? 8-) :-?

Yo la tengo y no me da reflejos. Si es cierto que sacar y meter mapas es algo laborioso. Por lo demás muy contento con ella.

Vsssss

Atrás