Bolsa sobredepósito GS1200 R

DLALINEA

Acelerando
Hola,
Nunca me han gustado mucho las sobredepósitos, pero para un viaje y si necesitas consultar mapa creo que van bién.
Necesito que me comenteis las que tengáis montadas en vuestras GS´s1200. Aunque el tanque es de plástico, no creo que rayen mucho el tanque (esto es lo que me tira para atrás).
Por último, ¿cual comprar..? la original BMW tiene una pinta... ;) y la de TOURATECH tampoco está mal.

Gracias y VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola,

Yo tenía pedida la de boxertodo y también la de touratech, como dos meses antes de las vacaciones y como ninguna de las dos vinieron me compre la de BMW de lo cual me alegro, porque va muy bien, tiene una capacidad enorme ( 22 Litros, creo ) y ademas es impermeable, y lo más importante, no se mueve en absoluto y desde luego no te raya el deposito porque esta bien adaptada y protegida por la base. Lo que si es incomodo es quitarla y ponerla al echar combustible, al menos en mi caso que el manillar tiene barra transversal y hay que desengancharla tambien de delante. pero como te digo por lo demas excelente. El precio pues ya sabes, sin comentarios ....

Yo tengo esta de Touratech y también estoy muy contento ya que tampoco se mueve, no raya el depósito y es facilísimo quitarla en las paradas y repostajes.

01-055-1122-0_I_01.JPG

Ah! Y ´solo son 79 €. ;)

Me adhiero a lo de JavierRo, aexcepcion de lo de quitarla y ponerla en los repostajes, con desengancharla de atras, bascula hacia adelantea y la puedes dejar en veritcal apoyada en la pantalla (jugando un poco). y lo de q es impermeable doy fe!!!

Salu2 de segovia

Para los que teneis montada la de TOURATECH. Creo que hay que dejar pegado un velcro en la parte delantera del tanque de gasolina, para que pueda fijar el enganche delantero ¿Es así?
Soy muy particular con eso de pegar cosas en los tanques o en otras partes de la moto. :-/

Espero vuestros comentarios. Tengo que pillarme una rápido ya que el domingo que viene me voy a Marruecos.
::)
Gracias
vsssssssssssssssssssssss

DLALINEA dijo:
Para los que teneis montada la de TOURATECH. Creo que hay que dejar pegado un velcro en la parte delantera del tanque de gasolina, para que pueda fijar el enganche delantero ¿Es así?
Soy muy particular con eso de pegar cosas en los tanques o en otras partes de la moto.  :-/

Espero vuestros comentarios. Tengo que pillarme una rápido ya que el domingo que viene me voy a Marruecos.
::)
Gracias
vsssssssssssssssssssssss

LLeva un velcro en la parte superior delantera del depósito y otro en la parte inferior

Hola,

Yo tengo la original, va bien, se coloca facil, en la parte inferior va cogida con un sistema de velcro y la parte superior con un anclaje metálico, lo de impermeable te puedo decir que me entró agua por la parte superior por la costura, pero como por dentro tiene como una funda de plastico pues se quedó el agua ahí, me quede de piedra cuando lo vi en el hotel, yo lo uso bastante, bueno mi mujer, metemos las cosas de mano, como camara de fotos, tabaco, botellita de agua, polvos de la cara, lima de uñas, corrector de ojeras........cosas de esas que utilizan las mujeres cada vez que paramos para repostar ;D ;D ;D.

Saludossssssssss

Pablerassssssssss

jelou!!!

yo llevo la touratech day trip, es pequeñita, para el mapa, documentacion, camara de fotos, guantes y poco mas, es lo que yo llevo, el montaje y desmontaje es facil y practico, tiene su correilla para hacerla bolso y yo estoy muy contento, en uno de los laterales trae cuerdas en plan mochila de montaña de estas asi cruzadas y si te quitas los guantes para dejarlos ahi puestos pues genial!!!

TOURATECH DAY TRIP!!! no es muy grande pero ayuda!! vsssssssssssssssssssssss

GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS.
He comprado la DAY TRIP de TOURATECH ya que llevo baúl trasero. Pero las dimensiones de esta bolsa son ideales para la funda de las gafas, unos guantes, una botellita de agua, la cartera....
Además la he visto montada en la moto de un amigo y queda muy bién.

Desde aquí un saludo a mi amigo Pepe y Rosa que se casan la semana que viene ;) y se van de luna de miel en GS. Que nos manden fotos!! 8-)

Vsssssssssssssss

Atrás