Bolsa sobredeposito gs1200

rokket

Arrancando
Buenas, que bolsa me recomendais para la gs1200 del 08?, miré ayer algunas en andorra pero no me convencieron, ya que el deposito de la gs es muy anguloso y ninguna le iba bien, ademas el tema de las ventosas no me convence, tendré que ir a morir a la bolsa original bmw... es que 200 y pico euros por una bolsa me parece un atraco.... que me decís?

¿Has visto la que venden en la tienda del foro?

Es más barata y tiene buena pinta. Yo compré las defensas de la GS y me ahorré unos buenos euros. ;)

V´sss

Si la he visto pero va con un anillo acoplado a la tapa del deposito y no se si para la del 2008 servirá...

Hola rokket,

Ayer estuve mirando bolsas para la gs 2008 que yo tengo. mirate la web de 2tmoto, hay una bolsa especifica para gs, se parece mucho a la de bmw, 140 euros + anclaje deposito 59 euros. Despues de vacaciones yo me la pillo fijo. La de bmw no tiene este tipo de anclaje que para mi es mucho mejor que la cintas o los imanes que ademas no podemos llevar.

espero te sea de ayuda.

Saludos.

yo tenia las mismas dudas y al final me compre la original.despues de probar otras que acaban moviendose o que quedan bien en la tienda pero que cuando las cargas se mueven mas que la compresa de una coja.la original aunque cara es la que mejor resultado da y la puedes cargar a tope y con peso que no se movera.

RAFAGASGSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás