Bolsa sobredeposito GSA LC

confa

Arrancando
Amigos, alguno me puede aconsejar con bolsas sobredeposito para la GSA LC, una alternativa más económica que la original...ya que es para salir del paso y poder llevar el navegador en las próximas salidas. Alguien ha probado la givi T483 en este modelo de moto? Saludos y gracias.

sin duda alguna, vete al sistema tank lock, es un anillo que colcas en la boca del deposito y despues enganchas la mochila que quieres, asi tienes bastantes modelos a decidir

Yo tengo la givi xs319 y estoy encantado con ella...la uso todos los días. Ademas, estas bolsitas en las GS quedan muy integradas y estéticas.

Yo me quedé la original BMW y "casi" contento con ella. Lo de "casi" es porqué el anclaje de la parte inferior que se sujeta por debajo del asiento, cuando no uso la bolsa, lo tengo que quitar porque no se queda fijo y es un poco coñazo.Por lo demás es perfecta y se adapta muy bien a la forma del depósito.

Yo también llevo la Givi peque con el anillo tank lock. Ya conocía el sistema de mi anterior F800GS y me encanta lo rápido que es poner y quitar.

68vfk1.jpg

i6dphw.jpg

Saludos,

David

Yo uso una Bagster que va sujeta a la funda de depósito de la misma marca:

20150929_185829.jpg

La compré en tendencebike, el precio no lo recuerdo, ciento y pico cada cosa. No vienen en el catálogo pero si les llamas te dan el precio que es el del catálogo con algo de descuento:

TENDENCE BIKE

muchas gracias amigos, me resulta de mucha ayuda sus opiniones! la Bagster le queda de lujo Dibi.

Rescato el hilo porque estoy buscando una bolsa sobredepósito y me he decantado por el sistema tanklock (el cual desconocía). La quiero únicamente para llaves, gafas de sol, poder guardar rápidamente la tarjeta en peajes (bolsillo externo?), guardar la action cam y poco más.

Estoy entre 2 modelos, la Givi XS319 de Blizz y Celica y la SW-Motech Micro. La Givi es extesible y tiene algún agujero para pasar cables? La SW-Motech creo sí, aunque normal porque su precio es bastante mayor.

¿Hay alguna bolsa con este sistema que sea impermeable sin necesidad de funda?

Gracias

Adjuntos

• null_zps15258e16.jpg
    null_zps15258e16.jpg
    135,9 KB · Visitas: 95
Última edición:
yo tengo la sw micro y estoy encantadooooo, su capacidad cuando esta "desplegada" es suficiente para llevar llaves+cartera+teléfono+cuaderno mapas+doc.moto seguro+un paquete de pañuelos de papel+sotoguantes+guantes verano+mando garage+funda impermeable para la bolsa.
Sino la desplegas no caben los guandes de verano ;-)
Para mi lo me gustaría fuera toda de color negro y que en el precio incluyeran el cable para poder conectar la bolsa a la corriente, es un poco "dificil" aveces anclar la bolsa a su anclage, siempre compruebo moviendola si se a amarrado bien.
Yo la modifiqué añadiendole un cordón elástico y un tubito en etiqueta para que pasará el cordón elástico y no la comprimiera, el uso es para dejar los guantes y no salgan volando u se caigan al suelo cuando voy a echar gasolina o pagar en autopístas (rarísimas veces ;-))
Hago foto y la pongo.

Queda muy bien facablade! Ni siquiera se ve el anillo. Gracias por la foto.

Es más cara que la Givi pero queda muy bien.

si la verdad que es cara pero al final que coñ.... para que se lo coman los gusanos me gasto el dinero en lo que me gusta ;-)

Atrás