Bolsa sobredepósito GSA

kahunna

Allá vamos
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
713
Puntos
43
¿Me puede decir alguien si esta bolsa sobredepósito, que es para la GS1200 normal, se le puede poner a la Adventure?
Luggage-Tankbag-Small-.jpg


Un saludo
 
hola Kahunna, yo creo que sí que sirve. Los anclajes parecen que son iguales. Pero tampoco te lo puedo asegurar al 100% ya que mi moto es del '07 y entonces las bolsas sí que eran iguales para los dos modelos

Un saludo.
 
ESTA ES ESPECIFICA PARA LA R 1200 GS. HAY DOS TAMAÑOS Y ESTA ES LA PEQUEÑA.SALUDOS 8-)
 
Gracias a los dos por las respuestas. Por lo que he visto sé que es una bolsa específica para la 1200gs no dicen nada de la Adventure, no se si arriesgarme y comprarla ya que las dos motos son básicamente la misma aunque el depósito sea más grande en la Adv., ya veremos.

Un saludo
 
Hola, la diferencia está en la forma del depósito.

En 2008 cambió ligeramente la forma del depósito de la GS y GSA, lo puedes ver en la curva que hace en la boca de llenado. Por tanto, creo que hay diferentes bolsas para antes del 2008 y después.

Si vale para una GS 08 o posterior y tienes una GSA 08 o posterior, no tendrás problema.
 
54777B737D180 dijo:
Hola, la diferencia está en la forma del depósito.

[highlight]En 2008 cambió ligeramente la forma del depósito de la GS y GSA[/highlight], lo puedes ver en la curva que hace en la boca de llenado. Por tanto, creo que hay diferentes bolsas para antes del 2008 y después.

Si vale para una GS 08 o posterior y tienes una GSA 08 o posterior, no tendrás problema.
Definitivamente esta bolsa no vale para ninguna GSA, sólo vale para la GS a partir del 2008, que tuvo una modificación en su depósito a partir de esta fecha, las GSA han seguido con el mismo depósito.
Se puede hacer un apaño, que es ponerle el enganche de la bolsa sobredepósito original de la GSA que va a la parte trasera del depósito.
A quien le interese, lo puede ver en este enlace de nuestros amigos de advriders,

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=302895&page=8


Un saludo
 
Atrás
Arriba