Bolsa sobredeposito K100rs

alfBMW

Arrancando
Buenas...

Pues nada, que someto a consulta popular entre los expertos de las " K"´s que por aquí andais y que de esto sabeis mucho más que yo, mi tremenda duda... [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif]

Qué bolsa sobredepósito se puede usar en la K100rs ( la mía sabeis que es del 84... y además de Centromundo!!! ::) ::) ::) ::) ::) ).

Exceptuando la BAGSTER, de la cual no me gusta el tema de poner de forma fijo el soporte ( ya lo tuve en la R1150Rt  que a día de hoy disfruta " J " ) , cuál me recomendais?¿?¿¿?¿

Creo que existen unas que se acoplan a la boca del depósito de combustible, con una anilla o algo parecido... que no sé si se pueden usar en las K´s...

Pero bueno, que seguro que me podeis iluminar bastante mejor vosotros, que al final, como cuando Goi ( léase mi mujer ) va con su DUCATI  y yo con la "abuela"... a qué no sabeis quién hace de "fondo de armario"... ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) , y eso que ya llevamos la bosa cubresillín, tanto ella como yo, y las maletitas originales de la K... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Estaré atento... :-? :-? :-? :-?

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!

yo tengo la bolsa original de BMW y la quiero vender pues no la uso, si quieres mandame un privado.

Hola!! Al empezar a leer el mensaje iba a recomendarte la Bagster,,, :P.
Creo que es el tipo de bolsa que mejor le sienta a las K'ss, Pero ya veo que no...

Al no poderse poner bolsa con imanes pues veo el tema un poco restringido. Desconozco ese tipo de bolsa que se acopla a la boca del depósito.

Saludos

0F021702000A17020706130F021702630 dijo:
yo tengo la bolsa original de BMW y la quiero vender pues no la uso, si quieres mandame un privado.

Buenas...

Pues, dicho y hecho, tienes un priveé

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

71494444534A47524954260 dijo:
Hola!!  Al empezar a leer el mensaje iba a recomendarte la Bagster,,, :P.
Creo que es el tipo de bolsa que mejor le sienta a las K'ss, Pero ya veo que no...

Al no poderse poner bolsa con imanes pues veo el tema un poco restringido.  Desconozco ese tipo de bolsa que se acopla a la boca del depósito.

Saludos

Buenas...

Gracias por la intención!!!! :) :) ;) ;)

La Bagster efectivamente no es santo de mi devoción, no... :-? :-? :-? :-?

Alguien seguro que nos da alguna buena idea!!!! ;D ;D ;) ;)

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!

O esto:

http://cgi.ebay.de/BMW-original-Tankrucksack-K-1100-RS-LT-/190506362572?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2c5b1066cc
1

Buenas...

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos!!!

Las de GIVI   no tienen mala pinta, no.

La de eBay está muy bien para pujar a la baja, pero el "bávaro" sólo la vende para Alemania...  >:( >:( >:( >:(

De nuevo, muchas gracias, y ahora a ver por cual nos decidimos!!!!  ;) ;) ;) ;)

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!

Si la de E-Bay te interesa pregunta al vendedor si la manda a España. Normalmente dicen que si.

0D001500020815000504110D001500610 dijo:

Buenas...

cadiz que he andado despistado!!!

Respondido el priveé inicial!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!

Atrás