BOLSA SOBREDEPOSITO K1200LT

FERNANLT

Acelerando
Buenas a todos, alguien sabría dónde se puede conseguir una bolsa sobredeposito para la LT. Sé que wunderlich la tiene pero no sé donde puedo encontrarla aqui en España. Me marcho para Alemania dentro de cuatro días por lo que si sabeis incluso de algún sitio alli en que la tengan a ciencia cierta os lo agradecería.

Saludos y gracias

en el conce oficial te la pueden proporconar ya que viene como opcion original de la moto,
80,93 € y tiene compartimento para mapas,

aparte de estas otras opciones,

Puños y asientos calefactables (303 €), sistema de cierre central (331 €), sistema de alarma antirrobo (347 €), cambiador de discos compactos (535 €), tres bolsas interiores para maletas y top case (480 €), soporte de equipaje con luz del freno (291 €), bolsa sobre depósito con compartimento para mapas (80,93 €), parabrisas alto (384,33 €), respaldo calefactable (desde 224 €), juego de estriberas cromadas para el acompañante (450 €), tomas de corriente lateral y trasera (58 €), kit de comunicación V.O.I.C.E completo (892 e), BMW Motorrad Navigator II + conexiones (2.129 €), palanca del freno de mano EVO cromada (65,77 €), palanca del embargue EVO cromada (65,77 €), tapa del depósito de líquido hidráulico cromada (31,41 €), kit de conexión para teléfono móvil universal (31,82 €).V,s

Atrás