Bolsa sobredeposito k1600gt

URSUS

Arrancando
Hola sabría alguien de algún truco para instalar una bolsa sobre deposito que no sea de la marca Bmw puesto que a mi no me gusta nada que cuelgue algo o enganches de tiras al rededor del deposito... tenia antes una Rt y se enganchaba en el tapón deposito con un clac y ya esta, la k al no tener tornillos.... Bueno un saludo y ya me decís

Esta es la original BMW,

Adjuntos

• Screenshot_2022-06-12-12-00-24-853_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2022-06-12-12-00-24-853_com.google.android.apps.photos.jpg
    89,6 KB · Visitas: 66
OK es la original. Esta muy bien y es genial, pero tiene dos problemas para mi, es muy grande y necesito una mas chica, por otro lado el precio. Es por si sabia alguien poner algo mas chico y que no tenga ese coste. Muchísimas gracias Michel de todas formas. una ráfaga saludos

La K no tiene tornillos pero eso tornillos estarán ahí cuando abres la tapa no? Yo tengo montado en mi Nine t ( tampoco lleva los tornillos a la vista ) el sistema tank lock de GIVI y perfecto en este post tienes un vídeo al comienzo sobre el montaje del soporte que te resultará esclarecedor

Perfecto ???y si tiene los tornillos dentro, menos pero tiene solo 3, nada mañana llamo a Nilmoto y que me lo encarguen. Muchísimas gracias compi (y)✌️

Perdona tiene 4 también, como en el video, que uno estaba escondido de color negro y no lo veía :ROFLMAO: será igual que tu Nine t

Yo creo que es un depósito compartido por varios modelos el vídeo una S 1000 RR si mal no recuerdo las Ninet y puede que también las Gs actuales,el caso es que tienes solución.

Atrás