Bolsa sobredeposito - mochila

Toni GS

Allá vamos
Estoy buscando una bolsa sobredeposito para una 1250 GSA, pero me gustaria que una vez la saque de la moto, la pueda llevar como una mochila, he estado buscando y solo veo la Mosko Nomax, pero se me hace un pelin pequeña, sabeis de alguna otra con estas caracteristicas?

Este es el enlace de la Mosko Nomax

a mi me parece que tiene un buen tamaño, el espacio en el deposito es limitado para poner algo demasiado voluminoso…

veo que tiene muchos compartimentos. Como porta carpetas y tal y camal back....yo para mi.. poca capacidad de carga jejejeje...para viajar me gusta mas tipo saco , para poder meter y meter a destajo. Jajajaja
en el apartado productos y ofertas para foreros hay una par de links para bolsas sobredeposito...echa un vistazo....

veo que tiene muchos compartimentos. Como porta carpetas y tal y camal back....yo para mi.. poca capacidad de carga jejejeje...para viajar me gusta mas tipo saco , para poder meter y meter a destajo. Jajajaja
en el apartado productos y ofertas para foreros hay una par de links para bolsas sobredeposito...echa un vistazo....
Si las estuve viendo, y por costumbre compro a colaboradores del foro, pero no veo ninguna que cuando la sacas de la moto, la puedas llevar en la espalda como una mochila.

Y cierto, la Mosko, la tuve en mis manos, y mucho compartimento pero poco espacio.

Atrás