Bolsa sobredepósito original BMW F800-700 GS

veloç

Allá vamos
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
526
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Como estoy acostumbrado a ir con bolsa sobredepósito cuando viajo, y además en la F700 la boca de llenado del depósito está detrás lo que me lo pone más fácil que con otras que he tenido, compré la original de BMW que encaja muy bien, y el sistemas de anclaje me gustó mucho al ser muy discreto.

El caso es que, a pesar de que la bolsa solo la uso por carretera, se ha degradado de una forma considerable. Y barata no es.

El plástico del portamapas se ha puesto amarillo, opaco y con un aspecto lamentable. Y la parte inferior de la bolsa, por donde toca a cualquier superficie cuando la quitas de la moto y la depositas donde sea se está pelando. ,)

Yo no sé si alguien de por aquí la lleva y le ha pasado lo mismo, o por el contrario es un defecto de mi unidad.

He reclamado (de muy buenas maneras) al concesionario BMW donde compré la moto, y más tarde la bolsa, pero está fuera de garantía. Ya me han dicho que lo intentarán, pero que, así como en componentes de la moto la marca suele responder bien fuera de garantía, en accesorios es más complicado. A la espera estoy con el tema vacaciones.










Soy extremadamente cuidadoso, por lo que mal uso seguro que no es.

¿Alguien más con ella? ¿Resultado?

Es que tengo una bagster hace más de 30 años (no exagero), que ha ido pasando de moto en moto cambiando solo la funda de depósito en cada modelo, y está como nueva.
 
Agradezco mucho tu post, estoy en busca de una para mi moto (F800 gs 2010), las que más me gustan son las de Enduristan, pero no se si queda espacio para la llave. Está claro que en este artículo no buscaré la original a la vista de su durabilidad.
 
Bueno pues final feliz.

Me dan una nueva.

Un 10 para BMW y un 11 para el jefe de taller del concesionario, que es quien con mis fotografías y pdf de la factura de Abril del 2014 me tramitó la reclamación.

Lo malo es que si no han cambiado materiales me pasará lo mismo, pero bueno, ya veremos.
 
Por lo menos es bueno saber que el servicio postventa funciona.
Vssss!!!
 
Arriba