Bolsa sobredeposito para R1200GS

sttraping

En rodaje
Buenas, ando buscando una bolsa sobredeposito para una R1200Gs. La de BMW me parece una pasta y estaba pensando en alguna otra de marca alternativa.

Me podeis aconsejar alguna, lugar donde comprarla ...

Gracias
Saludos.

Hola,
Yo tengo la de la marca Touratech en una GS1200 del 2006. Te aconsejo que compres la de cordoura para que no tengas que ir con la funda impermeable a cuestas.

Más que probada... y un 10. Además verás que de precio muuuuucho mejor que la original.

Te paso el enlace:

http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=2_33_243

Vssssssssssss

PedroMuñoz dijo:
has mirado en el foro?? ;)

Pues si que he estado buscando y debo ser un patan ... porque aunque he visto algo no he encontrado nada clarificador ;)

He visto que hay unos sistemas que se deben de anclar a la boca del deposito y supongo que por otro lado estara el sistema de cinchas de toda la vida.

He estado mirando en Touratech, en 2tmoto y en alguna que otra pagina y como hay tropecientas no se cual es mejor para la moto en cuestión.

Gracias
Saludos.

DLALINEA dijo:
Hola,
Yo tengo la de la marca Touratech en una GS1200 del 2006. Te aconsejo que compres la de cordoura para que no tengas que ir con la funda impermeable a cuestas.

Más que probada... y un 10. Además verás que de precio muuuuucho mejor que la original.

Te paso el enlace:

http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=2_33_243

Vssssssssssss

Que modelo es exactamente de los que salen en la página?. No lleva funda?. La que tenia anteriormente en la otra moto era de cordura y abrias una cremallera en la parte superior y salia la funda.

Gracias

La semana pasada me compré ésta:
01-055-1123-0_I_01.JPG

y va de maravilla. Se intala en un minuto y es muy fácil transportarla. La compré en la tienda que tiene Touratech en Colmenar Viejo, una gente muy amable.
V´sssssssssssss

juanki67 dijo:
La semana pasada me compré ésta:
01-055-1123-0_I_01.JPG

y va de maravilla. Se intala en un minuto y es muy fácil transportarla. La compré en la tienda que tiene Touratech en Colmenar Viejo, una gente muy amable.
V´sssssssssssss

Muchas gracias ... esa justamente es la que tenia enfilada, lo que no sabia es que tenian tienda en Colmenar, me pasare a verla en vivo y en directo ;D

Saludos.

Atrás