Bolsa sobredepósito R 1150 GS

samecsa

Arrancando
Buenos días
Valora nuevamente comprar bolsa sobre depósito para mi R1150 GS del 2000-01, y no me queda claro tras leer varios post, si es compatible con bolsa de IMANES, y en tal caso si lo es con las universales...

Alguna recomendación concreta? modelo?...No quiero gastarme mucho y además necesito algo convertible en mochila al retirar..

Muchas Gracias adelantadas

Tengo una 1150 GS ADV, mi deposito es metálico y utilizo una del LIDL de 5 a 15L que compre hace 8 años por dos duros. Y por lo que he visto durante estos años no fui el único que la compro porque se ve mucho por ahí. Buena, bonita y barata. La sacan a la venta todos los años así que estate al loro y echale un vistazo, que a lo mejor te interesa.

Saludos.

Gracias Igor_M por contestar...sé de esas bolsas, el problema es encontrarlas cuando salen, ya que no me entero la mayorñia de las veces, pero lo que realmente quiero saber si el depósito de la 1150 GS (NORMAL) no ADV, es lo "suficientemente metálico" como para los imanes de la bolsa... el depósito de la ADV ya sabes que distinto...

Gracias!

Nadie se moja? venga compañeros...comentad por favor que modelo de bolsa sobredepósito teneis en vuestra R1150 GS, y que resultado estais teniendo?..

Saludos!!

en todas las motos que he tenido (menos en la actual) he tenido funda de deposito y maleta de la marca bagster, personalmente no hay color en cuanto a practicidad y rayar deposito

Yo tengo la original y estoy encantado con ella, aunque el sistema de anclaje no es por imanes...

YO he pedido una en Motobuykers de imanes... a ver que tal...la funda sobredepósito me da pereza...se me intuye como el que no le quita la fundita de plástico que viene con el mando de la TV.jejeje

Llevo el Tourmaster con imanes en el depósito de mi 1150 Adventure hace bastante rato y ningún problema.
Trabaja bien y te da mucha capacidad aracosas y objetos que debes llevar a la mano

yo también opino como alex_fz1,la bagster me parece la mejor opción aunque también la mas cara,pero si estás al tanto,en alemania suelen salir muy baratas,yo de no ser esa me decantaría por la original,saludos
gs 1150 tankrucksack | eBay

Atrás