Bolsa sobredeposito R1200RT 2011

fred99

Arrancando
Registrado
14 Nov 2014
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Almenara
Buenas, alguien tiene montado la bolsa sobredeposito original para la RT del 2011, la que usa los enganches encima del depósito?
Estoy entre esa, más cara o la de HORNIG con correas porque las que llevan enganche TANKLOK no sé, no me convencen, qué opináis?
Gracias
 
Yo tengo la original pero apenas la he usado un par de veces.
Se queda bien sujeta y tiene buena capacidad sin interferir mucho.

No he visto forma de bloquear el sistema de anclaje para evitar robos, así que no me la llevo de viaje. Y para el día a día voy con el top case (sin maletas), así que por eso solo la he usado un par de veces 😁
 
Gracias, no había pensado en que no tenía un sistema antirrobo en el momento de parar durante el viaje. Era más que nada porque empiezas a comprar cosas y en las maletas vamos a veces muy justos al volver. Tengo una pequeña que en una parte va anclada bajo el asiento, miraré si hay una grande de ése estilo
 
Una buena argolla con tornillo autoblocante y un candado con cable de acero y problema resuelto durante años y muchos kilómetros en solitario

😉
 

Adjuntos

  • 20201012_141613.jpg
    20201012_141613.jpg
    238,8 KB · Visitas: 39
Última edición:
Estaba buscando la original que ya creo que no se vende para la RT 2008 y ahora que comentáis eso que te la pueden robar fácilmente, ya me lo pienso más ..que otras alternativas hay ? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay una ñapa, aquí en el foro, de cómo poner el anillo de tanklock en la RT. Yo lo hice, quedo estupendamente y se fue de viaje a Croacia y sin ningún problema. Tienes la opción de coger una bolsa TANKLOCKED, con llave pero la bolsa sigue igualmente expuesta.
 
El anillo Givi es el BF 11. Quitas los tornillos originales de la boca del depósito, colocas unas juntas de goma y cuatro casquillos de pvc o metálicos, como sea, de 9 milímetros, encima colocas en soporte y el fijador , son dos piezas, y luego pones cuatro tornillos, eso sí 10 milímetros más largos, para fijarlo todo al depósito, y voilá, ya lo tienes. Y luego para rizar el rizo, yo tenía una bolsa que usaba en la Varadero, con imanes, y lo que hice fue quitarle los imanes y comprar el anclaje que llevan las bolsas, que lo venden suelto y así ya tenía el kit completo, y el salero jajajaja.

soporte1.jpg

bolsa.jpgsoporte2.jpg
 
Arriba