Bolsa sobredepósito RT 1150

No creo que moleste al girar y como mucho cuando gires en parado a la izquierda sonará el claxon. :D ;)

La bolsa sobredepósito que más me gusta es una que no sea muy grande pero que tenga un portamapas grande para no doblar mucho los mapas. :)

¿Seguro que esa bolsa sirve para la RT1150? :huh:
 
Yo tengo la original y es mucho mas grande y no molesta para nada, así que con esa no tendrás problema.
si no me equivoco creo que esa va cogida al tapón del deposito y es universal.
 
Muchas gracias por vuestros consejos. Parece que no hay el adaptador para mi moto (R 1150 RT).

2014-04-24_184934.jpg


Intentaré encontrar otra solución. Me gustaba esta bolsa por el enganche rápido y su tamaño adecuado para poner las gafas y alguna otra cosa más.


He visto algún artilugio extraño pero no quiero empezar a agujerear por donde no toca.

ANCLAJE GIVI BF15 PARA BOLSAS TANKLOCK BMW F650/ 700/ 800GS [BF15] - €40.28 : Ubricar, Tienda de motos - Cascos Moto - Tienda de ropa de moto

En fin, mala suerte.

PD: Si os enteráis de alguna casa ya lo comentaréis.
 
Yo también buscaba un sistema tank lock para la RT1200 y lo mismo...no encuentro anclaje compatible. Toca pensar en una brico ñapa.
 
Para la 1150, el anclaje es el BF11.

¿Seguro que incluye la R 1150 RT?

En un principio cuando miré esta bolsa llegué a la conclusión que el anclaje era el BF11, pero no será para el modelo R 1150 R a secas.

Yo también buscaba un sistema tank lock para la RT1200 y lo mismo...no encuentro anclaje compatible. Toca pensar en una brico ñapa.

Pues entonces, ¿para la 1200 RT el anclaje es el BF06?


Gracias.
 
Última edición:
Para la 1200, lo desconozco...pido disculpas. No veis la R1150RT porque el "tanlock" lleva como quien dice dos días...y la moto es ya una "veteranen"...
De todas formas, si tienes la guantera libre (sin radio), yo desde mi humilde opinión, no le veo utilidad a la dichosa bolsita...

Saludos.
 
Para la 1200, lo desconozco...pido disculpas. No veis la R1150RT porque el "tanlock" lleva como quien dice dos días...y la moto es ya una "veteranen"...
De todas formas, si tienes la guantera libre (sin radio), yo desde mi humilde opinión, no le veo utilidad a la dichosa bolsita...

Saludos.

Siempre se me plantea la duda de eliminar la radio pero si la quito seguro que me arrepiento cuando paso por carreteras secundarias de curvas paseando contemplando el paisaje

Entonces CHEMA, la refenencia para la rt 1150 es la BF11.

Saludos
 
Malas noticias. Este domingo me pasé por Andorra y muy amablemente me dejaron presentar en mi RT 1150 la bolsa GIVI 3D603. Al girar el manillar hace tope con los mandos de la radio del lado izquierdo del manillar, por lo que descarté su compra. La solución pasa por desplazar los mandos del manillar de la radio, a priori complicado, o eliminar la radio de la guantera y aprovechar su hueco, con lo que ya no me hace falta la bolsa.

En fin, meditaré el asunto.

PD: Para las RT 1150 sin instalación de equipo de música sí que se puede utilizar la bolsa.
 
Arriba