Bolsa sobredeposito RT 1200 . Modelo 2011

jesusca

Acelerando
Estoy buscando una bolsa sobredepósito original para la R 1200 RT.

No encuentro nada de segunda mano. No sé si esperar o pasar por caja ....

Merece la pena por calidad y acabado gastarse ese dinero. Me parece bonita, cómoda y no muy grande.

El precio sobre los 200 € ?

En ebay tienes alguna, pero por debajo de 150 € es difícil encontrarla.

Es muy práctica, impermeable y grande. Inconveniente, q a la hora de llevarla en la mano no tiene asa para colgartela y el plástico rígido te da golpes seguido. La compre de segunda mano por 130€ y la volvería a comprar. Solo la utilizo para viajar y en los peajes se agradece, puedes poner el tíquet y la tarjeta para pagar sin quitarte los guantes.

busca en ebay hay una que no es bmw pero que es especifica para la rt , yo la tengo y va genial la marca es FAMSA

Yo también tengo la original y, desde luego, es cara de cohones..... :undecided:

No sé como irán las demás, pero lo que más me gusta de la original es lo bien que se acopla (no se mueve nada en absoluto) y lo fácil que se pone y se quita (en 1 segundo).

Creo que hay varios bricos por ahí para usarla como mochila o como bandolera, para cuando vas andando con ella.

Saludos!!

OJO!!!!!

Preguntar si cabe un mapa, puede parecer una tontería pero en la primera serie (2005) no cabía.

Sin saber la respuesta, me extraña que ancle igual porque BMW patentó ese anclaje. Por eso otras bolsas del mercado especificas para RT, no utilizan ese dispositivo.

Sin saber la respuesta, me extraña que ancle igual porque BMW patentó ese anclaje. Por eso otras bolsas del mercado especificas para RT, no utilizan ese dispositivo.

Si vendiesen el anclaje solo, ya nos preocuparíamos en colocarle una bolsa de alguna forma.
No creo que esté sólo en el despiece de la moto.

Si vendiesen el anclaje solo, ya nos preocuparíamos en colocarle una bolsa de alguna forma.
No creo que esté sólo en el despiece de la moto.

No me referia a que vendiesen anclajes solos, ni cosas por el estilo ya que no existe, sino que al patentar BMW su bolsa sobre deposito con anclaje para RT (magníficamente diseñado y resuelto) nadie puede vender una copia con ese tipo de anclaje sino con cogidas de otro tipo.

Entendido ..... y creo que es la que estoy buscando sin duda.
Alguién sabe precio oficial ?

266€ en el catalogo original descargado; alguien me puede decir un distribuidor donde pedirla. En Dos Rodes 236€ + envio, aunque estoy esperando desde navidades que me manden el anular de la antena.
Debo tener muy mala suerte con Bmw.
Por favor mandadme donde puedo pregutar . Gracias.

Hoy he encargado la bolsa sobre deposito de la rt a goya en Zaragoza y el precio es de 220,10 + iva = 266,32. Tobera tenias razón,el precio que ponían era sin iva.. Cuando venga le pondré los enganches para mochila.
saludos.

Pero si en la página de motorradstore ponía 220 € IVA incluido...

Si eres de los que te va a durar la RT y vas a hacer viajes con ella, a las dos salidas el dinero que te costó será en lo ultimo que pienses.

Yo tengo una como nueva para vender, apenas se ha usado 2 veces. El que esté interesado que me envíe un privado.

Juanan en la pagina de bmw ponia 220 con el 19 % iva incluido y ya me dejo mosca,debia ser un error porque te aseguro que son 220 + 21% iva..Pero como dice macauy una vez comprada ya la tengo pa siempre..:cool2:

Cuando llegue la mía pongo las impresiones de esa bolsa.

Ya me ha llegado la bolsa y directamente la he llevado al tapicero a hacerle las anillas que diseño el amigo gordologo,una vez con la bolsa en la mano y puesta en la moto merece la pena haber invertido ese dinerillo,queda de fabula y se monta en un periquete,en la gs 650 que tenia anteriormente no quitaba nunca la bolsa solo por no desmontarla y volver a montarla (no era de origen).

Vendidas. Espero que la disfrutes Jesusca. He podido bucarle otra al amigo Yayo60. Si me entero de alguien más que venda otra lo pondré por aquí.

Última edición:
Queda muy bien en la moto ..... esa foto está sacada de la web.
5e7ujumy.jpg

joer.... me voy a tener que conectar más a menudo.... soy mirlo y voy liao.... como leo por estos foros. He perdido dos oportunidades, hasta Semana Santa que no hago viaje a Malaga no me corre prisa, así que si alguien encuentra o sabe de alguna
pues agradecería un pivado.
Gracias.

Hola yo tambien estoy interesado en hacerme con la bolsa, si alguien sabe de alguna en venta que se ponga en contacto conmigo, gracias

A mi me interesa adquirir una de segunda mano. Agradezco ofertas. Saludos.

Vendidas. Espero que la disfrutes Jesusca. He podido bucarle otra al amigo Yayo60. Si me entero de alguien más que venda otra lo pondré por aquí.

Yo la tengo, y voy hasta a poner gasolina con ella, es comoda y estupenda para ir sin maletas por la capital, todo ok, de todas formas decir que lo que más me ha gustado es tener a Xavierr78 como amigo para toda la vida, es un SEÑOR y todo un CABALLERO, ah...y a su amigo , y mio Donostiarra, todo un placer, de paso decir que la bolsa era nueva, ósea de quitarle las pegatinas, UN 10 para ellos y otro para la bolsa

Yayo!! Que grande eres!! Perdona el no haberte respondido antes pero no lo había leído, llevo unos días desconectado del foro. Me alegra mucho que la bolsa te guste y te vaya tan bien con ella. Te prometo que cuando tenga la nueva montura pasaré por tu tierra a verte, hasta entonces ya sabes donde encontrarme amigo. Saludos.

Yayo!! Que grande eres!! Perdona el no haberte respondido antes pero no lo había leído, llevo unos días desconectado del foro. Me alegra mucho que la bolsa te guste y te vaya tan bien con ella. Te prometo que cuando tenga la nueva montura pasaré por tu tierra a verte, hasta entonces ya sabes donde encontrarme amigo. Saludos.

Eso espero que nos veamos y nos tomemos dos cervezas, dalo por hecho

Si a alguno le interesa me hice de otra bolsa prácticamente nueva. Mandar un mensaje privado y os comento.

EDITO este mensaje para deciros que ya está reservada para su nuevo dueño.

Última edición:
Atrás