Bolsa sobredeposito RT 1250

Patxi18

En rodaje
Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
106
Puntos
28
Ubicación
bilbao
Hola!!!
Como el título indica, estoy interesado en una bolsa sobredeposito para una RT 1250. Tengo claro que la utilizaría fundamentalmente en viajes largos, por lo que considero importante que tenga suficiente capacidad.
Lo que no tengo tan claro es el modelo, ni el sistema de agarre.
Evidentemente, no quiero que interfiera en la conducción, ni que dañe el depósito.... también le doy importancia a la estética.
Si me podéis aportar ideas, os lo agradecería.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
 
A vet si alguien con una rt te aporta luz. Lo que si optaría es por el tanklock o similar. Las correas y bases....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola Patxi18, después de muchas pruebas y seguimientos, te aseguro que, al menos en mi caso, la solución perfecta pasa por:
"tanklock" y bolsa GIVI XS 308 (20 ltrs.).
Las hay más pequeñas, pero no más grandes que no afecten a la conducción.
Te dejo el hilo (de mi compra a un forero) en el que puedes ver fotos.


Saludos.
 
Muchas gracias kanijo29. Voy a echarle una ojeada. 20 litros me parece una capacidad suficiente.
Qué tal queda estéticamente?

Gracias a tí también, 1250GSAIK
 
Muchas gracias kanijo29. Voy a echarle una ojeada. 20 litros me parece una capacidad suficiente.
Qué tal queda estéticamente?

Gracias a tí también, 1250GSAIK
Estéticamente queda bastante integrada. Ya rizando el rizo, puedes buscar un anillo fino para el tanklock, que queda más disimulado. Yo lo llevo permanente, no lo quito nunca, aunque no vaya a usar las bolsas... A ver si encuentro fotos y te pongo alguna...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Perfecto ?. Entiendo que el anillo más fino debo solicitarlo cuando haga el pedido?
 
Perfecto . Entiendo que el anillo más fino debo solicitarlo cuando haga el pedido?
Pues yo lo tenía de otra bolsa anterior, pero no recuerdo cómo lo conseguí. El caso es que estéticamente queda muy integrado y casi no notas que lo llevas...

He encontrado alguna foto... Te la pongo.



6a8587d98d97022e10434a2b85bb9ca1.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Acabo de hablar con una tienda de Bilbao y me dice que ese modelo está descatalogado. He visto otro modelo, (GIVI xs 306), que parece tener el mismo diseño, pero con capacidad para 25 litros. Me falta comprobar dónde varían las dimensiones respecto a la xs 308. Si solo varía en más altura.....eso sí, igual no alcanzo a ver ni la moto ?
 
Creo es una lastima que el modelo actual de RT no lleve el sistema de sujeción de bolsa de la RT anterior, era curioso, practico e incluso bonito.
El sistema que te comentan del tapón creo es la mejor opción para esta moto, eso si lo de la estetica... bajo mi punto de vista no he visto ninguna moto que le quede bien una bolsa encima del deposito, pero eso para m es secundario ya que si te da servicio eso es mas importante que la estetica.
 
Sin duda. Lo primero y principal que no afecte a la conducción. A partir de ahí..
..por pedir que no quede ?
 
Arriba