Bolsa sobredeposito RT12

B

Bertie

Invitado
Quiero comprar una bolsa sobredeposito que aproveche los anclajes específicos de la RT y no se cual elegir. Supongo que la mejor es la original, pero es cara.
No necesito que sea muy grande, pero quiero que sea fácil de poner y quitar
A ver si me dais alguna idea.
 
Yo tengo la original y le veo muchos inconvenientes aparte del precio, principalmente que no se convierte en mochila y que los anclajes son de plástico, lo que me da un poco de miedo de que se rompan.

En 2t moto venden una mucho más barata que va anclada con una anilla a la toma de gasolina. Además se hace mochila.
 
Yo tengo la original y estoy encantado con ella, por capacidad y sobre todo por la comodidad a la hora de poner y quitar, no encontraras ninguna que compita en esto con ella.
En cuanto a lo de los anclajes no te preocupes yo llevo cuatro años con ella y aun dejándola en el suelo en multitud de ocasiones no tienen los anclajes ningún problema.
Cara???, si, no vamos a mentir pero yo di por bien empleado el dinero invertido.
Por cierto a veces se encuentran de segunda mano a precios muy buenos de gente que cambia de moto.

Saludos
 
Yo también tengo la original y cada día más contento. Me gusta lo sencilla que es anclarla y lo integrada que queda en la moto.
El unico problema que le veo es que si pones el gps en la tija no se ve. Por lo demás perfecto ¿que cosa de BMW es barata?
 
Con la original me va muy bien, ten en cuenta la estanqueidad tambien. La original es impermeable, comprobado ;)

Vssss !!!
 
Gracias a todos por vuestras opiniones. Lo voy a pensar, porque me acabo de dar cuenta que mi soporte del GPS va en la tija.......
 
Yo tengo la de wunderlich y es perfecta, tal vez un poquito incomoda para quitaría pero también es incomoda para los amigos de lo ajeno, capacidad un 10 y cómoda de manejo otro 10
 
Por lo que he visto en las fotos, la Wunderlich, parece que no es el mismo sistema de fijación que la original.
Es así?
 
4845474B2A0 dijo:
Por lo que he visto en las fotos, la Wunderlich, parece que no es el mismo sistema de fijación que la original.
Es así?

Segun me comentaron en touratech, el sistema de anclaje original esta patentado, y los fabricantes de accesorios no pueden utilizarlo.

Deben inventar sistemas propios.
 
Arriba