BOLSA SOBREDEPOSITO VENTOSAS HORNIG

Pipegs

En rodaje
Registrado
11 Mar 2018
Mensajes
119
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Saludos a todos.
Alguno tenéis esta bolsa sobredepósito Hornig de ventosas? Se adhiere bien a una R1200GS LC de 2018?
Tengo la original de BMW, pero la veo demasiado trasto e incómoda para los viajes, y esta es más pequeña.
Adjunto también el enlace para que la podáis ver: Gracias por vuestra ayuda.

1618571696456.png1618571696456.png
 
Hola, tengo por ahí una parecida guardada pero sin ventosas. Va sujeta con correas universales valida para varios modelos. Me hizo el servicio y bien, seguramente con las ventosas, si funciona bien, se acoplaran al deposito mejor supongo. Aun así, por seguridad igual con correas iría mas sujeto y con mas seguridad. Lo digo porque las ventosas se suelen soltar, no se.....
Un saludo
 
Hola, tengo por ahí una parecida guardada pero sin ventosas. Va sujeta con correas universales valida para varios modelos. Me hizo el servicio y bien, seguramente con las ventosas, si funciona bien, se acoplaran al deposito mejor supongo. Aun así, por seguridad igual con correas iría mas sujeto y con mas seguridad. Lo digo porque las ventosas se suelen soltar, no se.....
Un saludo
Maieka..... podrías mandarme por privado fotos de la bolsa y referencia para comprobar que es compatible con mi moto? Gracias
 
Hola, te mando las fotos el martes a la tarde que por curro ando liado...
Un saludo
 
Arriba