bolsa sobredeposito

eratostenes

Allá vamos
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
956
Puntos
28
Hola,
Pues conservo mi bolsa sobredepósito de mi antigua R850R que me encanta y le daba muchísimo uso (mucho mas que a las maletas) y me encuentro con la sorpresa en mi nueva R1200R, de que la parte delantera del depósito, está cegada por un plástico negro y no puedo enganchar la bolsa. Podría engancharla a la base del plástico, pero tengo miedo de que con la presión del viento o las vibraciones simplemente pueda dañarlo.
¿Alguien tiene bolsa sobredepósito BMW de estas que llevan los dos ganchos delante y me puede contar cómo la ha adaptado?
 
yo he acoplado el original de bmw de la 1150 Rt a la 1200 rt y ha quedado bien , no se si podras poner el de la 850 a la 1200 pero seguro que con paciencia se puede acoplar


Saludos y Vssssssss
 
Hola Vilaplana, quizá si pones unas fotos de la bolsa pueda ayudarte, también tengo una R1200R, pero yo levo la bolsa de imanes.

De todos modos, no debe ser muy complicada la cosa, ¿no?; no creo que el viento ejerza tanta presión sobre la bolsa como para romper el plástico.

Suerte y ya nos dirás
 
Yo siempre utilizaba una de imanes, y solo la sujetaba con estos, es muy comodo y rápido.

Comprada en LIDL, muy barata (unos 30€), cada año hacen una campaña de accesorios de moto

CIMG0178.JPG
 
Hola, no se si sigues queriendo acoplarla, pero si te interesara venderla para comprar "la que toca", me lo haces saber. Gracias. :)
16090C01100C010E01600 dijo:
Hola,
Pues conservo mi bolsa sobredepósito de mi antigua R850R que me encanta y le daba muchísimo uso (mucho mas que a las maletas) y me encuentro con la sorpresa en mi nueva R1200R, de que la parte delantera del depósito, está cegada por un plástico negro y no puedo enganchar la bolsa. Podría engancharla a la base del plástico, pero tengo miedo de que con la presión del viento o las vibraciones simplemente pueda dañarlo.
¿Alguien tiene bolsa sobredepósito BMW de estas que llevan los dos ganchos delante y me puede contar cómo la ha adaptado?
 
Finalmente la he podido adaptar. La he llevado a un zapateto artesano Valverde del Camino y ha descosido las correas, le ha dado la vuelta a los ganchos y ahora va sujeta una la placa con el número de chasis que está delante del depósito. Ha quedado perfecta
 
Arriba