Bolsa sobredepósito

aplomo

Arrancando
Siempre llevo encima demasiadas cosas, llaves, gafas de sol, gafas de ver, PDA, móvil, etc, etc. Por eso necesito una pequeña bolsa que pueda llevar en mi R1200R. Tengo malos recuerdos de las bolsas de imanes ya que me estropearon todas las tarjetas.
He visto una de la marca Bags Connection que se une al depósito con un anillo especial.)http://www.motofan.com/accesorios/bags-connection-bcktt6011/183969/f)
¿Alguien que la conozca me puede decir algo sobre ella?

Tengo una parecida, también de Bags Connection. Para colocar el anillo basta con quitar dos de los tornillos originales de la tapa del depósito y poner dos de los que te vienen con el anillo (más largos). Tendrás que colocar en la bolsa el aro que engancha con el anillo y listo para usar. Ponerlo y quitarlo es muy muy fácil y rápido, el único pero es que tienes que llevarte la bolsa siempre contigo, porque es igual de fácil de quitar para cualquiera...

Hola!!

Yo instalé el citado anillo (no sé si de esa marca u otra), la bolsa lleva la pieza que se complementa con la instalada en el tanque y encaja/libera con un pasador situado en la zona delantera.

El sistema es muy cómodo, límpio y eminentemente práctico.

No lo dudes. Saludos, vsssssssssssssssss.

Atrás