Bolsa sobredeposito

Octano98

En rodaje
Alguien me podria decir donde poder conseguir-comprar una bolsa sobredeposito para mi R1100RT, o alguna que se le pueda adaptar?? En la zona de Cádiz
Gracias y V`s

Yo compré una de la marca Richa, baratisima para lo que trae: 8 imanes, 3 pisos, bolsillos laterales, es mochila, con 2 pulpos, lector de mapas en cada piso, 2 bolsas antilluvia de diferente tamaño, etc...

El problema es que no me acuerdo del nombre de la tiena, pero es una cadena catalana, seguro que ahi la tienes...¿Cómo se llamaba macho?

Si me acuerdo, te lo digo... >:( >:( >:(

Rfgsssssssss

Imanes?
Pero pegan en nuestro deposito?, segun tengo entendido es de aluminio y los imanes no van, creo

Salu2 y V`s

Octano98 dijo:
Imanes?
Pero pegan en nuestro deposito?, segun tengo entendido es de aluminio y los imanes no van, creo

Salu2 y V`s

Pues no pegan, no. Lo que tu llamas depósito de aluminio no es ni depósito ni aluminio. Lo que se ve y parece el depósito es lo que lo cubre y es de plástico, así que si le quitas los imanes y le das un poco de loctite puede que te valga.

Yo compré una de las que vendieron el el LIDL, que son de imanes, y la adapté con las correas a mi depósito que si es de aluminio para poderla quitar y poner con cierres rápidos y va de fábula. Ya la verás en el camino a Blbao.

HASTA EL JUEVES COMPAÑERO.

Yo tambien tengo una 1100 RT y al final opte por la original BMW, cuesta unos 120 euros, pero queda perfectamente sujeta a la moto (que es de plastico, por lo que olvida las de imanes) y si pierdes alguna pieza (como me ha pasado a mi) las venden como despiece.

Saludos.

Atrás