Bolsa sobredeposito

R1100S

Acelerando
Muy buenas a todos.
Hace tiempo ando buscando una bolsa sobredeposito para mi R1100S y he visto la DAYPACK 2 en la tienda del foro.

Alguien la tiene, la ha probado y sabe si vale para la R1100S ?????

Muchas gracias de antemano.

Saludos a todos.

R1100S, bienvenido al club de los buscadores de bolsas sobre depósito para la R1100S!!!!!!! ;)

Yo al final "acoplé" una Levior que tenía de la GS500, atada a la pipa de dirección y con unas correas a los plásticos de admisión negros que hay antes de los inyectores...... ché, mano de santo. Coste 0€..... y va de cine.

Ahora estoy con el Top Case..... www.apañitos.com.soy ;)

;D ;D ;D ;D habia que verte con la tienda montada. ;)

Entiendo que nadie la ha probado, conoce, ni sabe alternativa a la original BMW...... :(

Yo tengo alternativa pero aun no la he montado, tengo un pequeño problema que esta en vias de solucion, compre la bolsa sobredeposito de Lidl, ¿alguien la ha visto? Pues decir que esta de P.M. , la compre en Irlanda por 14 Libras (unos 21 €) Comparado con los ciento y pico que vale la de BMW, esta no tiene nada que envidiarle a aquella. ¿Problema? que lleva imanes para ir cogida al deposito y resulta que el falso deposito de la F 650 es de plassssssssstico ;D ¿Solucion? Pegar 4 circulitos (que son los imanes que lleva la bolsa) de unos 4cm de diametro al deposito, pintarlos y voila!!!! bolsa por 20 €, Los circulitos los tengo ya hechos, falta encontrar el adhesivo y la pintura, estoy en ello.
Un saludo.

si te refieres a pegar los circulitos de acero para que la bolsa se pegue a elllos, yo llevo tiempo dandole vueltas a hacer lo mismo en la mia solo que yo los quiero poner debajo del falso depósito para que no se vean.. igual funciona y no se veria nada si lo pruebas ya diras si vale

Yo en mi F800S tengo la de BMW, ya que al no ser de metal el depósito...
Pero este fin de semana estuve en Alemania y chafardeando vi muchas marcas germanas de equipamiento motorista que servian de este tipo.
Aún que tengo que decir que mi maleta de BMW, va super bien.

Al final, siempre quedan los apañitos. ;)

downloadfree.asp

carlessala dijo:
Yo en mi F800S tengo la de BMW, ya que al no ser de metal el depósito...
Pero este fin de semana estuve en Alemania y chafardeando vi muchas marcas germanas de equipamiento motorista que servian de este tipo.

Yo he estado viendo la de BMW para mi F800ST y la hubiera comprado si tuviera un visor transparente para mapas, por lo que ando mirando de alguna otra marca que se adapte bien, pero de momento no he encontrado nada
Salu2 ;)

Yo me decidi por la original ( porque la compre de segunda mano a muy muy buen precio) y porque si te fijas en tu (nuestra) moto, el tapon de llenado no esta centrado.
De este modo si te pillas una bolsa, tampoco estara centrada

Yo estoy hablando de la f 650 gs, y el tapon que lleva es el del aceite, que es pequeñito. Yo la he probado ( la de Lidl me refiero) puesta encima y queda bien, mejor que la original a mi gusto, y encima ciento y pico euros menos, que ya vale lo que nos sablan. A ver si esta semana la pongo y cuelgo alguna foto.
Un saludo.

montero dijo:
   Yo tengo alternativa pero aun no la he montado, tengo un pequeño problema que esta en vias de solucion, compre la bolsa sobredeposito de Lidl, ¿alguien la  ha visto? Pues decir que esta de P.M. , la compre en Irlanda por 14 Libras  (unos 21 €) Comparado con los ciento y pico que vale la de BMW, esta no tiene nada que envidiarle a aquella. ¿Problema? que lleva imanes para ir cogida al deposito y resulta que el falso deposito de la  F 650 es de plassssssssstico ;D ¿Solucion? Pegar 4 circulitos (que son los imanes que lleva la bolsa) de unos 4cm de diametro al deposito, pintarlos y voila!!!! bolsa por 20 €, Los circulitos los tengo ya hechos, falta encontrar el adhesivo y la pintura, estoy en ello.
  Un saludo.

Muy buena idea; pero pegalos por debajo de los carenado pues asi no se ven y ademas no tienes que pontarlos.

SAludos.

Motorrader dijo:
Yo me decidi por la original ( porque la compre de segunda mano a muy muy buen precio) y porque si te fijas en tu (nuestra) moto, el tapon de llenado no esta centrado.
De este modo si te pillas una bolsa, tampoco estara centrada

Muy buena apreciacion. No la habia tenido en cuenta.

Si alguien tiene la original o similar y le interesa venderla.... que me mande un MP.

Saludos.

LARRI dijo:
[quote author=carlessala link=1170359181/0#6 date=1171028646]Yo en mi F800S tengo la de BMW, ya que al no ser de metal el depósito...

Yo he estado viendo la de BMW para mi F800ST y la hubiera comprado si tuviera un visor transparente para mapas, por lo que ando mirando de alguna otra marca que se adapte bien, pero de momento no he encontrado nada
Salu2 ;)[/quote]

BMW tiene la bolsa sobredepósito, que lleva un bolsillo transparente pequeño para el GPS, y la mochila sobredepósito que lleva el bolsillo grande para mapas, mirala es más cara pero es lo que buscas, yo sigo detras de un invento que me permita poner cualquier bolsa sobredepósito, si funciona ya os lo contaré

felixovich dijo:
[quote author=LARRI link=1170359181/0#8 date=1171055841][quote author=carlessala link=1170359181/0#6 date=1171028646]Yo en mi F800S tengo la de BMW, ya que al no ser de metal el depósito...

Salu2 ;)[/quote]

BMW tiene la bolsa sobredepósito, que lleva un bolsillo transparente pequeño para el GPS, y la mochila sobredepósito que lleva el bolsillo grande para mapas, mirala es más cara pero es lo que buscas, yo sigo detras de un invento que me permita poner cualquier bolsa sobredepósito, si funciona ya os lo contaré[/quote]

La bolsa ya la he visto y desde luego que el visor transparente es muy pequeño, se ve que BMW piensa que ya no queda nadie que viaje con mapa y que todos vamos a comprar el GPS.La mochila me parece muy grande y aunque en carretera no sea problema, en maniobras cuando andas en zonas urbanas estorba bastante .
Ando mirando algo pequeño y que se pueda adaptar a la moto. Ya contaré si encuentro algo
Saludos ;)

Atrás