Bolsa sobredeposito!!

chapy

En rodaje
Hola a todos!!! :) Ya estoy preparando mi viaje de vacaciones y me va a hacer falta algo mas de espacio para el equipaje! ;D Estaba pensando en ponerle a mi 650 GS la bolsa sobredeposito de BMW, pero antes queria saber vuestra opinion sobre la misma!! :o Que tal de tamaño? y la sujecion? es impermeable? en fin, todo lo que me podais comentar sera de ayuda!!

Un abrazo y saludos en V!! [smiley=thumbsup.gif]

Yo la tengo de mi anterior moto, que era una 650-GS, si quieres te la vendo, es muy completa y agarra muy bien al deposito, con enganches y cremallera, naturalmente es original de BMW, no es impermeable, pero lleva su proteccion de lluvia, cubriendola completamente y dejandote ver el mapa. Esta nueva. Un saludo.

pues yo le veo muy buena pinta, V,s

tbf650gsf.jpg

Ya tengo bolsa sobre deposito!!! ;) Gracias PUERTO_MANCHEGO!!!

Algun comentario mas sobre la bolsa? [smiley=thumbsup.gif]

Yo también estoy buscando bolsa sobredepósito para mi gesita...
He mirado en Wunderlich y en Touratech... Alguien tiene alguna de las dos?
Por lo poco que he visto la bolsa de BMW es pequeña ( 13 litros aprox.)

Gracias de antemano.

Yo la tuve en la Gesita y es CASI PERFECTA.

No se mueve, no molesta para conducir, es bastante capaz y se pone y se quita en 3 segundos.

Para ponerle el 10, sólo le falta una bandolera o su transformación en mochila.

Yo tengo una de Touratech para equipo fotográfico profesional y la llevo todo los días (los de lluvia también)
No me arrepiento de haberla comprado, y quitando los protectores para los objetivos me sirve para llevar equipaje para pocos días.
Lleva protector de lluvia y portamapas. Después de año y medio las cremalleras están exactamente igual que el primer día. Si le tengo que dar una nota, un 10. :) :) :)
Saludines KS

chapy dijo:
A cual te refieres?  :-?   A la de BMW?

"Estaba pensando en ponerle a mi 650 GS la bolsa sobredeposito de BMW"

Pues claro, preguntabas por ella, ¿no?  ::)

Ah, otra virtud es que se pone directamente, sin ninguna "base", de manera que cuando la quitas el falso depósito queda diáfano. Sólo queda una tirita negra junto al asiento  (desde la cremallera hacia el asiento, si miras en la foto de Charlye39).

Gracias por vuestras respuestas!!! [smiley=thumbsup.gif] Y de tamaño, me podeis contar algo? :)

Atrás