Bolsa sobredepósito

Barrabas

En rodaje
Ando buscando una bolsa sobredepósito, para aumentar la capacidad de carga de mi K100RS. Me han dado precio en una tienda, no concesionario oficial, de la bolsa original BMW. 219 € el conjunto -soporte más bolsa- ¿Sabeis de otra marca o modelo de bolsa para las K?

Pues claro que si, yo preguntara para mi moto y bagster tiene varios modelos
La diferencia es que tienes que comprarte primero una funda sobre deposito y luego la bolsa sobre deposito. De esta última tienes muchos tamaños para elegir, el precio al final creo que te sale casi igual, pero tu veras lo que quieres si funda y bolsa o solo bolsa, y tambien dependera del tamaño de bolsa que quieras.

Otra cosilla, tambien puedes valorar el hecho de llevar funda sobre el deposito, puede que te gusta como estetico, o para protegerlo de rayazos, tu mismo

En cualquier tienda puedes preguntar, es una marca muy conocida, y si no visita su pagina web: www.bagster.com , pinchas tu moto y miras lo que tienen tranquilamente

Yo tengo un bagster, y para tres veces al año que se la pongo y sobre todos para viajes muy muy largos, me gusta llevar la funda que la proteje de los arañazos no solo misos, si no de la misma bolsa al ponerla sobre el deposito, y no creas que queda tan mal, y cuando cambies de moto, la bolsa te la llevas para la otra moto, y vendes la funda, que la compras del color original que casi ni se nota, deberas.....y si le cargas cosas de verdad es que ni se mueven.....Mi bolsa tiene mas de 8 años y ha pasado por tres motos.....y está como nueva

Bagster como te han dicho. Hay varios modelos de bolsa y se ponen sobre una funda. La funda le queda así a la moto. Y bolsas hay varios modelos, mira en http://www.bagster.com/

bagster.jpg

Atrás