Bolsa sobredepósito.

esbama

Allá vamos
He estado viendo en Internet las bolsas sobredepósito para BMW. No he encontrado ninguna que me agradase, tal vez por que las veo muy trasto.

Las BMW R 45 no tienen un gran depósito y no deseo que la bolsa me hunda la moto. ¿Alguna recomendación?

Me gustaría algo discreto y que no dañase la pintura. Quizá vuestra experiencia sea en esta momento lo más recomendable.

Pues para no tener que abrir la maletas cada vez que paro.

Es para meter la cámara en caso de viaje, los guantes, las galletas y la lata de Coca-Cola. Para poner algún mapa de carretera y llevar el móvil, amanooooo...

En pingüinos, JordiR80 y yo estuvimos pendientes de una bolsa muy pequeñita que iba con imanes y era perfecta para lo que dices. Siempre bajan los precios cuando la concentracion va acabando, pero esta vez no... y no la compramos.

Si vuelvo a verla posiblemente me la compre. Costaba 30 euros.

Qué jodido está el tema... cada vez que me acuerdo de la "bolsa sobredepósito" no dejo de acordarme de Jaquie van Jamón.

eu21.jpg

Lo juro, no puedo disasociar una "cosa" de la otra.

Me gustaría algo así:

bolsa%20crony.jpg

Pero con correas para mantener fija en la moto, además de los imanes.

Por ciero, ¿los imanes afectan a la calidad de la gasolina?

con los imanes ojo con las tarjetas de crédito que se han dado casos en los que ha borrado la banda magnética de las mismas

Lo de los imanes y las tarjetas lo puedo afirmar y confirmar...en un viaje en la moto sin nada de dinero suelto encima, cuando fui a pagar en una gasolinera lo comprobe...ninguna tarjeta funcionaba por haberlas metido junto a los imanes!!! imaginaros la cara e gi....as que se te queda...

Vsss.

pues afortunadamente unos amigos hacian el mismo viaje en coche pero salian mas tarde y les pude llamar, el tipo de la gasolinera me amenazaba con llamar a la poli y denunciarme si me iba, que habia tomado la matricula...todo por 25 euros de gasofa...2horas de espera hasta que llegaron mis amigos y no veas como se rieron los muy capullos...pagaron y segui con dinero que me prestaron...

Vsss.

Yo te recomiendo Manuel algo un pelín más grande, pues esa bolsa la verdad es que es muy bonita y poco trasto, pero ahí no cabe nada.

Mi experiencia es con una de marca Oxford: calidad y muy buen precio. Tiene imanes y además las correas para afianzarla a la barra de dirección. Se puede usar de mochila o bandolera o, si quieres, poderla usar como bolsa posterior sujeta a un trasportín. Muy completa y fiable.

Pegas: que al ir sobre la moto y quieras maniobrar girando completamente el manillar, éste llega a tocar la bolsa por la parte del pulsador del claxon, con la consiguiente pitorrada y mosqueo del personal adyacente  ;D ;D ;D, pero bueno, eso depende de los manillares. Tu 45 lo lleva más bajito y el pulsador va en otro sitio (no lleva las piñas "para tontos" de la mía).

cff7fa1a08ca8111e0094ff03ab7096do.jpg

PD: he usado la fotografía de otro post, que trataba de vacas, para ilustrar éste y así no andar saturando el tema. No te vuelvas loco con las flechas, jajaja

Juaniti, qué grande eres.

La verdad es que antes de leer nada he estado mirando y mirando la imagen. Claro, es lo más visible, obvio... y pensaba que existía alguna relación entre la búsqueda en el mapa y lo marcado en amarillo, vamos, tipo "el mapa del tesoro"... qué ingenuo soy...

Te agradezco mucho el comentario y tus experiencias. Recuerdo que cuando fuimos a Bassella, al musero de la moto alguien al girar el maillar paró su moto debido a que el dispositivo de contacto chocó con la bolsa sobredepósito. Miedo me da que me pueda pasar a mi.

Quizá busque algo para poner en la parte de detrás como tu indicas, algo accesible que no estorbe demasiado.

Yo prefiero llevar una mochilita a llevar la bolsa cubre depósito es un engorro para poner gasolina..claro depende de las veces que tengas que repostar....
Mototrans

Es una cosa de costumbres. Yo siempre la llevo puesta.Antes con correas y ahora con imanes.Antes la única pega era para poner gasolina,pero como se tarda en hacerlo,no incomoda.Ahora con imanes,la única pega es que cuando dejo la moto aparcada,me tengo que llevar la bolsa.Por lo demás,si te acostumbras a ella no es incomoda y muy práctica.

8495920.jpg

Hola, a mi al comprar la moto, me dieron la bolsa sobre depósito de la época :D es de cuero negro y con correas 8-) superguapa, la uso poco, pero cuando la llevo, al bajarme de la moto y llevármela, parezco un vaquero con alforjas al hombro, ya te mandaré una afoto ;)

Hola Pablomarmol, yo tambien estoy buscando una para la 90/6, si no te importa pon la foto aqui en el post para poder ver la forma y el tipo de sujecion.

Gracias por todo y un saludo.

Manuel el que la bolsa sobredeposito acciono el interruptor de pare fue a mi, lo peor del tema es que iba a dar una curva muy cerrada a 10 por hora y >:( >:( >:(
la moto se me callo al suelo con el consiguiente arañazo en el carenado y de la bolsa se callo la cartera y la camara que me di cuenta cuando llegamos a Basella y esto fue 60 km antes .¡¡¡¡Pa morirse!!!.No obstante la uso a diario y es comodisima :-? :-? :-? :-? :-? :-?

coopers dijo:
Manuel el que la bolsa sobredeposito acciono el interruptor de pare fue a mi, lo peor del tema es que iba a dar una curva muy cerrada a 10 por hora y >:( >:( >:(
la moto se me callo al suelo con el consiguiente arañazo en el carenado y de la bolsa se callo la cartera y la camara que me di cuenta cuando llegamos a Basella y esto fue 60 km antes .¡¡¡¡Pa morirse!!!.No obstante la uso a diario y es comodisima :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Vaya que si me acuerdo... menudo susto y encontrar la cartera en el mismo sitio donde caiste...

¿Cómo van "tus motos"?

mototrans dijo:
Yo prefiero llevar una mochilita a llevar la bolsa cubre depósito es un engorro para poner gasolina..claro depende de las veces  que tengas que repostar....
Mototrans
Yo tambien me llevo una que entra lo que decias de meter y tambien la llevo cuando voy en bici, la verdad es que no te estropea mucho el CX (coeficiente aerodinamico) ;D ;D ;D, saludos :)

Atrás