Buenos días!! a ver si me podeis ayudar con un tema que me esta volviendo loco, estoy interesado en una bolsa sobredeposito, pequeña, algo para meter lo básico, cartera, teléfono, cámara de fotos, llaves, mando de garaje, etc, que pueda desmontarla fácilmente y que pueda llevarla colgada como una bandolera o mochila unos 4 o 5 litros, y por supuesto que no se suba mucho de precio, porque veo autenticas barbaridades de caras.
He visto algunas cosas, pero el problema viene para fijarlo a la moto, mi moto es la r1200gs adventure del 2007, y los accesorios tanlock de givi, por mucho que leo no encuentro nada compatible, y me parece increible, que la moto mas vendida no tenga estos accesorios, o puede ser que no la encuentre. la boca dela gasolina es laque tiene 6 tornillo.
Mi pregunta es la siguiente, que bolsa usais vosotros? que me recomendais? como lo fijais al tanque? hay algún accesorio que desconozca??
Muchas gracias a todos!!!! un saludo
He visto algunas cosas, pero el problema viene para fijarlo a la moto, mi moto es la r1200gs adventure del 2007, y los accesorios tanlock de givi, por mucho que leo no encuentro nada compatible, y me parece increible, que la moto mas vendida no tenga estos accesorios, o puede ser que no la encuentre. la boca dela gasolina es laque tiene 6 tornillo.
Mi pregunta es la siguiente, que bolsa usais vosotros? que me recomendais? como lo fijais al tanque? hay algún accesorio que desconozca??
Muchas gracias a todos!!!! un saludo