Bolsa sobredeposito

EfeDL

Acelerando
Registrado
19 Ene 2003
Mensajes
357
Puntos
28
Hola. Hace unos meses adquirí una GS Adventure 2017. La moto cuando la compré llevaba una bolsa sobredeposito de GIVI. El problema es que a mí me gusta llevar los mapas en papel y en este modelo no los puedo llevar.
Quería saber si alguno de vosotros le pasa igual, lleva los mapas en papel y que bolsa lleva.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hola. Hace unos meses adquirí una GS Adventure 2017. La moto cuando la compré llevaba una bolsa sobredeposito de GIVI. El problema es que a mí me gusta llevar los mapas en papel y en este modelo no los puedo llevar.
Quería saber si alguno de vosotros le pasa igual, lleva los mapas en papel y que bolsa lleva.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Pues depende...pero vamos, que Givi tiene 2 modelos "curvados", ambos para sistema Tank-lock, uno más antiguo y otro más moderno, con "portamapas". Yo tengo ambos:

XS308 (la antigua)
XL04 (la moderna)

De hecho, yo seguramente venderé la antigua, ya que teniendo la nueva...poco uso le voy a dar.
 
La XA308 es la que tengo yo. La que lleva como un cinturón de quita y pon.
El alojamiento de los mapas es muy pequeño y no entran bien, y me gustaría encontrar algo más pequeño.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hola. Hace unos meses adquirí una GS Adventure 2017. La moto cuando la compré llevaba una bolsa sobredeposito de GIVI. El problema es que a mí me gusta llevar los mapas en papel y en este modelo no los puedo llevar.
Quería saber si alguno de vosotros le pasa igual, lleva los mapas en papel y que bolsa lleva.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Yo me rendiría a las nuevas tecnologías. GPS o móvil.

En antaño, también era de los de llevar mapa. Pero ya me he rendido. Mucho más cómodo y efectivo GOOGLE MAPS o GARMIN.

Igual es cuestión de adaptación. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Yo me rendiría a las nuevas tecnologías. GPS o movil.

Igual es cuestión de adaptación.

Jamás!!!

No, en serio, también uso Maps, pero me gusta llevar el mapa. No viajo con la ruta hecha, me gusta improvisar y rehacer la ruta viendo la zona, y para eso el mapa es lo mejor, o por lo menos a mí me gusta más.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Jamás!!!

No, en serio, también uso Maps, pero me gusta llevar el mapa. No viajo con la ruta hecha, me gusta improvisar y rehacer la ruta viendo la zona, y para eso el mapa es lo mejor, o por lo menos a mí me gusta más.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Si ese es tu deseo, no se hable más. Sigue con tu mapa a la antigua usanza.🤩🤩🤩🤩😉😉😉

Con las nuevas tecnologías también puedes hacer todos los cambios que quieras en cada ruta.
 
Arriba