Duda de compra Bolsa SW-MOTECH 700 70l alguien la tiene o sabe de ella

Josboard

En rodaje
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
197
Puntos
28
Ubicación
Entre viñas
Buenas,

Con motivo de alguna escapada próxima de poco mas que un fin de semana, estoy valorando esta bolsa, la SW-MOTECH DRYBAG 700 de 70 litros, he valorado poner las vario que ya tengo los soportes o poner las de metal que habría que poner todo, soportes y maletas, pero realmente no le doy tanto uso como para desembolsar lo que cuestan y para el día a día ya llevo el baúl trekker de 52 litros y voy sobrado.

Entonces, alguien conoce esta bolsa y sabe si cabe una mini tienda de campaña, saco de dormir y poco mas... Y por otra parte, si se puede llevar en el asiento trasero sin problemas de movimientos raros o molestias, así podría llevar la bolsa y el topcase.

Ilustro:
bc_wpb_00_021_10000_1_xl.697.jpg
bc_wpb_00_021_10000_2_xl.jpg


PD: he usado el buscador, he visto temas de bolsas hermeticas tipo rulo, pero de esta no he visto nada, si lo hay con redirigirme tengo bastante jejejeje

Saludos
y gracias
 
Yo llevo la tipo rulo de Givi , estoy súper contento , no se mueve , se ajusta al tamaño que necesitas , la quitas y la pones rapidísimo .
Yo la uso para el día a día .
 
Pues esa es la segunda opción que también había pensado, ya que es muy facil de transportar y sobre todo muy económica, lo que no se si me cabe dentro la tienda de campaña y lo demas...
Lo tendré muy en cuenta, gracias!!!
 
Gracias Pacolf, ya le habia echado un vistazo a la pagina, de hecho las fotos son de ahí.
A ver si alguien sabe algo mas.
Saludos
 
Muchas gracias por la info, el de la ducati no lo habia visto y la verdad que en ese vídeo se ve muy bien.

Saludos
 
Yo uso una Qbag de 90 litros y de momento muy contento. A mi me salio por unos 20 euros.

Si te cabe o no la tienda dependerá de la longitud de la bolsa.

Como referencia te diré que, si la memoria no me falla, la tienda barata de decathlon tiene unas varillas de unos 65 cms. Y en la bolsa que yo uso me cabe, tienda, 2 sacos, colchón doble, inflador y me sobra bolsa.

Si fuera solo, para un viaje no necesitaría mas.

Saludos,
 
Ohhhhhh Me gusta y mas por el precio, la tienda de larga según pone en las características son 57 cm asi que yo creo que sin problemas y supongo que esto bien amarrado no se tiene porque mover tras bache, curvas, etc.
Muchas gracias!
 
Arriba