Bolsa trasera para asiento o portaequipajes. Cuál recomendáis?

israXR

Arrancando
Registrado
15 Dic 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Hola compañeros:

Soy un ex GS (5 años) pero al fin he dado el salto y me acabo de hacer con una S1000XR.

En la GS llevaba juego de maletas completo para viajes largos y para tiradas cortas usaba solo topcase.

Ahora con la XR me propongo utilizar alguna bolsa de cordura para las tiradas cortas. Para meter ahí lo justo para 1 o 2 noches fuera me sobra. Estaba mirando Touratech, Wunderlich, SW motech, etc... preferiblemente para montarla sobre el portaequipajes.

Alguno estáis usando alguna con la que estéis contentos?

Saludos.
 
Muy buenas Isra, yo tengo una GS y estoy buscando alguna solución para las escapadas con algo de off y no tener que llevar lo rigido. Aparte de una mochila y ya esta con la incomodidad que supone, estoy pensando en una de las bolsas estancas de GIVI o similar que permiten atarse muy cómodamente al asiento o parrilla trasera.

https://www.amazon.es/BOLSA-ASAS-EA119BK-LITROS-GIVI/dp/B0791F761Y/ref=sr_1_10?crid=KVXC9Z3P9FQX&keywords=bolsa+givi&qid=1640112155&sprefix=bolsa+givi%2Caps%2C102&sr=8-10

algo de ese estilo, o sino he encontrado una mochila que también me llama la atención, no se si te podría cuadrar:


ya nos diras que te parecen estas ideas o si encuentras algo que se adapte mejor.
 
Muy buenas Isra, yo tengo una GS y estoy buscando alguna solución para las escapadas con algo de off y no tener que llevar lo rigido. Aparte de una mochila y ya esta con la incomodidad que supone, estoy pensando en una de las bolsas estancas de GIVI o similar que permiten atarse muy cómodamente al asiento o parrilla trasera.

https://www.amazon.es/BOLSA-ASAS-EA119BK-LITROS-GIVI/dp/B0791F761Y/ref=sr_1_10?crid=KVXC9Z3P9FQX&keywords=bolsa+givi&qid=1640112155&sprefix=bolsa+givi%2Caps%2C102&sr=8-10

algo de ese estilo, o sino he encontrado una mochila que también me llama la atención, no se si te podría cuadrar:


ya nos diras que te parecen estas ideas o si encuentras algo que se adapte mejor.

La Givi llevo yo y perfecto hasta ahora. Yo tengo la de 60L y es un pelín grande, pero bueno, la puedes "recoger"/"comprimir" lo que quieras, y yo prefiero tener espacio y si no me hace falta, se cierra más y andando.
 
Compré esta y muy bien, es extensible, queda muy bien sujeta, una vez colocas los anclajes en su sito, sacar y poner la bolsa es cuestión de segundos. Y para cuando la quites de la moto lleva una cinta para que la puedas llevar tipo bolso.

 
A mi me está llamando la atención esta. Sería para un uso muy esporádico para llevar lo mínimo

 
Hola Peña usuarios del Foro bmw-motos, se trata de la moto modelo S1000 XR (versión 2021) K69
Por favor si alguno conocéis alguna bolsa o cajita para pequeña en aras de llevar alguna herramienta como por ejemplo llaves torx, y poco más

Muchas gracias anticipadas

IMG-20210206-WA0042.jpg
 
Arriba