bolsa trasera para f800r

octa10

Arrancando
Hola amigos , estoy buscando una bolsa de transporte trasera para llevar algunas cosas en salidas largas, alguno me recomendais algo ?? algo que no sea muy caro, es para llevar poco equipaje. gracias

Pásate por Louis.de, por 15-20 € tienes tienes ya bolsas que son cojonudas, yo tengo una y la verdad es que en mi opinión es bastante buena, impermeable, el plástico es resistente, múltiples bridas para amarrarla.... yo la recomiendo.
salu2

La Bagter Spyder que habéis puesto, si es para uso urbano, salida corta o poco equipaje me parece una muy buena solución.

Si necesitas llevar más equipaje yo te recomiendo la bolsa grande de BMW que tengo yo para viajes, no ocupa mucho más que un topcase grande y tiene una capacidad casi infinita.

softbag2larg_lg.jpg

Así queda en mi ST:

4949879_g.jpg

Para viajes largos no uso las maletas laterales, lo cargo todo en esa bolsa y reservo las laterales para guardar dentro el/los casco/s más la típica mochila con la comida, un jersey...

Al llegar al destino desengancho la bolsa y dejo en las maletas los cascos y listo.

todas estas bolsa parecen muy buenas aunque tambien caras, sesar dice que se pase por louis que esta en 15-20 euros eso tambien me intersa a mi pero no entiendo lo de pasarse por louis, ¿podrias esplicarlo gracias?

Hola, yo la compré hace 2 años y he estado mirando la página de louis.de y no la encuentro.... seguiré mirando con más detenimiento y te paso el enlace...

no se ve mal y lo que dice el compañero es una ganga. la enganchas en la parrilla o en las asas originales, podrias poner unas fotos gracias.

muchas gracias a todos, ya he visto unas cuantas mochilas.
Al final me he decidido por la marca wunderlich de 48 L , tiene muy buena pinta le caben dos cascos y es baratita . la pena que no se como subir a foto ni el enlace de internet.me podeis enseñar ?? de nuevo gracias a todos

No hay problema, copia el link de la foto como si escribieras un mensaje normal en el foro, luego lo seleccionas como si fueras a copiarlo de nuevo y le das al 3er icono donde aparece un quadro.
Saludos

buenas!!
Yo tengo esta que la compre en atoservicio del motorista y esta fenomenal. Se sujeta bastante bien y con las maletas laterales queda de vicio :P
Viene con las alforjas incluidas.
fx86q1.jpg

pon las fotos y el enlace que me tienes impaciente por ver la decision que yo tambien quiero una ja ja ja
un saludo

La Bagter Spyder que habéis puesto, si es para uso urbano, salida corta o poco equipaje me parece una muy buena solución.

Si necesitas llevar más equipaje yo te recomiendo la bolsa grande de BMW que tengo yo para viajes, no ocupa mucho más que un topcase grande y tiene una capacidad casi infinita.

softbag2larg_lg.jpg

Así queda en mi ST:

4949879_g.jpg

Para viajes largos no uso las maletas laterales, lo cargo todo en esa bolsa y reservo las laterales para guardar dentro el/los casco/s más la típica mochila con la comida, un jersey...

Al llegar al destino desengancho la bolsa y dejo en las maletas los cascos y listo.
Buenos días, una pregunta sobre el bolso grande de bmw, el anclaje cómo de seguro es? para dejarlo puesto en alguna para... es seguro de cara a los cacos?

y otra cosita, podrías volver a subir la foto para ver como queda en tu moto?

muchas gracias!!
un abrazo

Esa bolsa es cómoda para el pasajero?me refiero para apoyarse en viaje?

Buenas, la Soft Bag de BMW es cojonuda, la mía es un poco más pequeña que la de la foto (hay dos tipos), pero cabe casco bien y de respaldo va de cine. +-130€

Yo al final me decidí por comprar el top case de givi e470 simply monokey, incluye el adaptador universal y se fija perfectamente a la parrilla original, y lo mejor es k me costó 128€ y no queda nada mal!!

Viendo como queda la pequeña comprare esa, me parece perfecta.

otra pregunta?es un poco rígida?o para que el respaldo sea cómodo tiene que ir llena?

Es rígida, el plástico no es el mejor del mundo, pero no hace falta meter nada dentro para ir cómodo.

Atrás