Bolsa trasera pequeña

KikeF650GS

Arrancando
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
53
Puntos
43
Ubicación
Pedreña
Estoy buscando una bolsa trasera pequeña (sobre 10 litros como mucho) y no veo muchos modelos en el mercado.
 
Última edición:
Yo tengo una parecida. La he llevado en varias motos y son mano de santo. Parece que no pero si te organizas cabe mucha historia dentro.
 
Pero la pregunta sobre esta bolsa en concreto viene sobre la unión de la bolsa con su base.

2.jpg


Y si simplemente esa bolsa unida a la moto por una simple cremallera, no te encontrarás a la mínima de cambio, que has perdido la bolsa.
Un amigo la lleva hace la tira de tiempo, cuando hacemos salidas off, y nunca la ha perdido
 
Pero la pregunta sobre esta bolsa en concreto viene sobre la unión de la bolsa con su base.

2.jpg


Y si simplemente esa bolsa unida a la moto por una simple cremallera, no te encontrarás a la mínima de cambio, que has perdido la bolsa.









Salu2
Esa base con cremallera está unida al sillín mediante cinchas. Si la pones bien puedes ir al espacio.

Eso si, a velocidades legales.
 
Yo tengo esta GIVI, es del mismo tipo y tamaño similar. Lleva correas para sujetarla. Y es extensible.
 
Yo soy muy fan del sistema de las kriega. Las tienes de 5 litros, 10, y más y más y las puedes unir entre ellas según te interese. La puedes poner atras, sobre el deposito… y con unos acabados de primerísima categoría !

Kriega drypack
 
Yo compre una de Aliexpress muy barata, en 1 mes cremallera a txc......luego cogí una givi y encantado......el dinero del pobre va dos veces al mercado

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
La china20230114_162844.jpg

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
No se trata de perder la base que va amarrada con cinchas al portabultos, sino de perder la bolsa que va unida a su base mediante una cremallera.
Pero alma de cántaro!!! Como vas a perder una bolsa atada con cremallera!!!!

Es más fácil que se suelten las cinchas a que se afloje la cremallera!!!
 
Será la primera vez que reviento yo la cremallera de la chaqueta haciendo un esfuerzo en una trialera o similar y no hablo de llevar la chaqueta pequeña.

Esa bolsa llevará un peso, unas inercias con la velocidad y los baches.

Y sujetar esa bolsa con una cremallera a la moto, pues no sé.
Tu eres un tío fuerte que pega tirones.

El viento pega tirón progresivo el cual está tapado por un macho men que va delante de la bolsa!!!!
 
Aquí llevo yo la bolsa en el asiento con cremallera, 650km del tirón cargada con ropa y herramientas y creo incluso que sigue llena en el parking...
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1680595599109.jpg
    FB_IMG_1680595599109.jpg
    154 KB · Visitas: 64
Estoy buscando una bolsa trasera pequeña (sobre 10 litros como mucho) y no veo muchos modelos en el mercado.

Hay una Qbak que es más o menos lo que busco, pero su unión con cremallera con la base que se queda en el portabultos.


1.jpg


¿Alguien que tenga esta bolsa me puede confirmar si es segura esa sujeción con cremallera o además hay que utilizar algún pulpo?

También agradecería cualquier otro modelo de bolsa pequeña.








Salu2
Hola, tengo algo parecido a lo que buscas a la venta, por si te puede interesar, saludos
 
Me gusta la bolsa Givi, pero me imagino que será un engorro quitarla y ponerla todos los días que la lleve en la moto.

Tengo la moto en un garaje público con más de 1000 parcelas abiertas, por lo que no se puede dejar absolutamente nada en la moto que se pueda quitar, porque por experiencia te quedas sin ello.

Me gusta el sistema de montaje con cremallera de la Qbag, pero no me fío de su resistencia y de perder la bolsa si falla la cremallera.








Salu2
Va con unas correas, yo las cambie por unas de decathlon que son de mochila con un clip rapido

Screenshot_20230823_074757_Samsung Internet.jpg

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
1.jpg


Pues ya está comprada al final la bolsa Qbag.

Resulta que está en Amazon por 32€ más gastos de envío y creí que con Amazon Prime eran los portes gratuitos, pero no, son otros 10€ de portes.

Al final la he comprado en MotoBlouz, que es la primera vez que lo oigo (espero que llegue) y que me ha costado 31€ con los portes incluidos.







Salu2

motoblouz es tienda de confianza, al menos yo tengo muy buena experiencia. Les he comprado bastantes cosas, entre ellas un Arai hace años y un Shoei el mes pasado y ha llegado todo rápidamente. No he tenido problemas con ningún artículo así que no te puedo decir cómo responden en temas de devoluciones o garantías
 
Yo compre una de Aliexpress muy barata, en 1 mes cremallera a txc......luego cogí una givi y encantado......el dinero del pobre va dos veces al mercado

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Efectivamente. Normalmente, cuando se compra barato, se paga dos veces o más. Si su utilización es ocasional a lo mejor no merece la pena gastar dinero y se pueden ahorrar unos aurelios. Pero si el uso que hacemos es intensivo hay que gastar la pasta SÍ o SÍ. Y encima de mayor duración tenemos un producto de mejor calidad.
 
Diez años con una Touratech Enduro(ahora Ibarra) tamaño perfecto y extensible si te hace falta más capacidad.
 
1.jpg


Pues ya está comprada al final la bolsa Qbag.

Resulta que está en Amazon por 32€ más gastos de envío y creí que con Amazon Prime eran los portes gratuitos, pero no, son otros 10€ de portes.

Al final la he comprado en MotoBlouz, que es la primera vez que lo oigo (espero que llegue) y que me ha costado 31€ con los portes incluidos.







Salu2
Yo la compre en Motobluz y todo ok. Es una buena bolsa. Si haces off (yo la utilizaba para eso) no te obsesiones con que vaya bien rigida porque se va a mover por mas que aprietes las cinchas. Pero las cremalleras son de buena calidad. Yo ahora no la utilizo porque puse unas alforjas, pero no me deshago de ella por si la necesito puntualmente.
 
Estoy buscando una bolsa trasera pequeña (sobre 10 litros como mucho) y no veo muchos modelos en el mercado.

Hay una Qbak que es más o menos lo que busco, pero su unión con cremallera con la base que se queda en el portabultos.


1.jpg


¿Alguien que tenga esta bolsa me puede confirmar si es segura esa sujeción con cremallera o además hay que utilizar algún pulpo?

También agradecería cualquier otro modelo de bolsa pequeña.








Salu2
Yo llevo esta de dainese, mucha calidad, compacta, extensible con cubierta de agua incorporada.



Mire también esa Qbag pero lo de la cremallera fue precisamente lo que no me gustó, ya contarás qué tal va.
 
IMG20230809151538.jpgyo llevo hace tiempo esta del Lidl y muy contento por calidad precio,hago off y no se suelta de la cremallera ni de las cinchas
 
Es un monumento referente a la guerra civil que hay en mequinenza en la crta que va a gandesa pasando por maella y mazaleon,se encuentra poco después de salir de mequinenza
 
Pues ayer recibí la bolsa Qbag, comprada el sábado (no laborable) en MotoBlouz, enviada el lunes y recibida ayer miércoles.

De momento solamente he puesto la base en la Honda CRF 300 L.

Mi intención es ponerla sin portabultos en el colín, porque la voy a usar en contadas ocasiones en días muy calurosos de verano.

Así que le he puesto una bayeta entre el colín y la base para no rayar el plástico.

1.jpg


2.jpg


Y hoy probaré si se mueve o no la bolsa, con tres botellines de agua y algo de herramientas.








Salu2
Y no sería mejor colocarla en el sillín? Quizás el peso no le siente bien al guardabarros....
 
Estoy buscando una bolsa trasera pequeña (sobre 10 litros como mucho) y no veo muchos modelos en el mercado.

Hay una Qbak que es más o menos lo que busco, pero su unión con cremallera con la base que se queda en el portabultos.


1.jpg


¿Alguien que tenga esta bolsa me puede confirmar si es segura esa sujeción con cremallera o además hay que utilizar algún pulpo?

También agradecería cualquier otro modelo de bolsa pequeña.








Salu2
Yo tengo esa Qbag.
He hecho off bastante duro y nunca la he perdido. El material es muy robusto.
Yo pongo las zinchas que quede el cierre en tre la bolsa y el soporte, así el sobrante de las cinchas queda recogido.

Si quieres ver como queda le echo unas fotos
 
Pues ayer recibí la bolsa Qbag, comprada el sábado (no laborable) en MotoBlouz, enviada el lunes y recibida ayer miércoles.

De momento solamente he puesto la base en la Honda CRF 300 L.

Mi intención es ponerla sin portabultos en el colín, porque la voy a usar en contadas ocasiones en días muy calurosos de verano.

Así que le he puesto una bayeta entre el colín y la base para no rayar el plástico.

1.jpg


2.jpg


Y hoy probaré si se mueve o no la bolsa, con tres botellines de agua y algo de herramientas.








Salu2
Vale, acabo de ver que ya la compraste 😅😅

Buena elección sin duda!
Que la disfrutes
 
la voy a comprar para la drz, tiene buena pinta.
la base le voy a hacer dos agujeros porque la drz trae bolsita de herramientas encima del guardarro y va al subchassis trasero (eso la drz 400 s).
gracias por las fotos me han sido de utilidad
 
Arriba