Bolsa tubo bmw

montero

Acelerando
Holasss, teneis alguno la bolsa tubo esta de bmw?Que tal va? Es que los top case no me gustan mucho y estoy pensando en comprar una para hacer algun viaje largo.
Un saludo.

Hola
Mira la que venden en Boxertodo, es mas barata y de mejor calidad, creo que sale por 22€

Yo tengo la bolsa tubo y no me gusta nada, por dos simples motivos:
- La cremallera se abre transversalmente pero un poco en diagonal y llenarla de ropa, zapatos, trastos es un poco bastante incomoda.
- Cuando la tienes que ammarar con las dos cintas a la moto, tienes que tener en cuanta que aprisionara las cintas para que no te lo rompa y la ropa si ya esta arrugada pues te queda muchisimo mas arrugadaa, ya se que se tiene que arrugar , pero es demasiado lo que se aprietan las cosas en el interior, pasta de dientes, alguna botella con liquido, colonia, champu. etc...

es una opinion personal...... ;)

Yo tengo una estanca para buceo , que no entra ni gota y un poco mas dura , pero no tan guapa , es mas economica y fuerte , tiene asas tipo mochila , para viajes largos me entra casi todo , capidad 55 litros.
Vsssss y Rafagassssss.

Acaban de regalarme la bolsa de tubo de bmw, me voy a galicia una semana con la parienta, llevaré la bolsa en vez del top-case para que la niña lleve todo el armario, ya te contaré.
En principio esteticamente es más bonita, y más capacidad. Por contra el top-case es más comodo para dejar el casco o las cosillas de las rutas diarias.

Saludos

Buenas.

Digamos que se complementa con el TopCase en viajes de larga duración.

Para ir por aqui en verano cualquier bolsa sirve, te compras un trozo de plastico para envolverla en caso de lluvia y tira millas.

Francesc

aic.sized.jpg

Atrás