Holasss, teneis alguno la bolsa tubo esta de bmw?Que tal va? Es que los top case no me gustan mucho y estoy pensando en comprar una para hacer algun viaje largo.
Un saludo.
Yo tengo la bolsa tubo y no me gusta nada, por dos simples motivos:
- La cremallera se abre transversalmente pero un poco en diagonal y llenarla de ropa, zapatos, trastos es un poco bastante incomoda.
- Cuando la tienes que ammarar con las dos cintas a la moto, tienes que tener en cuanta que aprisionara las cintas para que no te lo rompa y la ropa si ya esta arrugada pues te queda muchisimo mas arrugadaa, ya se que se tiene que arrugar , pero es demasiado lo que se aprietan las cosas en el interior, pasta de dientes, alguna botella con liquido, colonia, champu. etc...
A parte del tema del arrugamiento, lo bueno que tiene es que es tan estanca, que incluso llenando la bolsa de aire no se desinfla, y 100 x 100 impermeable.
Yo tengo una estanca para buceo , que no entra ni gota y un poco mas dura , pero no tan guapa , es mas economica y fuerte , tiene asas tipo mochila , para viajes largos me entra casi todo , capidad 55 litros.
Vsssss y Rafagassssss.
Acaban de regalarme la bolsa de tubo de bmw, me voy a galicia una semana con la parienta, llevaré la bolsa en vez del top-case para que la niña lleve todo el armario, ya te contaré.
En principio esteticamente es más bonita, y más capacidad. Por contra el top-case es más comodo para dejar el casco o las cosillas de las rutas diarias.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.