Bolsa tunel Givi

Noodels

Acelerando
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
323
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza/Transilvania
Buenas

Este fin de semana he hecho una excursión hasta Budapest (de donde yo estoy está a casi 500 km). Ha sido una gozada de viaje, me lo he pasado de coña, tanto por la carretera como por la autopista, la moto ... impecable, como siempre. Os dejo una foto (si la sé adjuntar).

Pero quería decir algo por si a alguien le puede interesar: hace una semana compré una bolsa para túnel Givi, me decanté por Givi frente a BMW por la posibilidad de poner el móvil sobre la bolsa y así poder ver el GPS. Este complemento BMW no lo tiene.

Pues bien, sin hacer el calor que hace en España (estaba a 30 grados), al hacer una parada me di cuenta de que el GPS no funcionaba y era porque el móvil estaba totalmente ardiendo, no lo podía sacar de su espacio de caliente que estaba y de pegado que estaba al plástico transparente que es por donde se ve el móvil conduciendo. Total que el único motivo por el que opté por Givi, no me vale para nada. Si le da el sol y estando solamente a 30 grados, las aplicaciones se cierran y el móvil arde un montón. La bolsa como tal muy bien, pero este complemento, a mi juicio, un desastre.

Para que nadie tropiece en la piedra en la que he tropezado yo.

Moto.jpg
 
Suerte con la venta , menos mal que me compre la original
 
Siempre pasa lo mismo con los móviles cuando funcionan como navegador. Se calientan un montón. En mi caso, solo lo utilizo en coche con una de las pinzas que se pone en los aireadores. De esa forma aguanta razonablemente bien
 
Siempre pasa lo mismo con los móviles cuando funcionan como navegador. Se calientan un montón. En mi caso, solo lo utilizo en coche con una de las pinzas que se pone en los aireadores. De esa forma aguanta razonablemente bien

Cierto, se calientan algo más, pero ni te imaginas cómo se puso de caliente, no lo podía tener en la mano. Ardía.

Luego viajé con el móvil cargando en el compartimento izquierdo y con GPS conectado (me llegaba la voz de los giros en los altavoces del casco) y me lo agradeció un montón !! (y yo también, que casi me lo cargo).

Obviamente no tengo nada contra Givi, sólo quería avisar de lo que me ocurrió para conocimiento general de los compis. Yo, con toda seguridad, he terminado de poner el móvil en esta bolsa.
 
Hola!! Muy buena ruta Noodels!

Yo tengo la bolsa Givi del tunel central, y me ha ido de maravilla. No tengo la bolsita del movil, simplemente la maleta central.
Me la vendo por el cambio de moto, ya no tengo la c600 sport. Si alguien la quiere que me envie privado.

Un saludo!!
 
A quien tenga una bolsa túnel BMW, quisiera hacerle una pregunta:

se pueden abrir las guanteras con la bolsa puesta ?

Con la Givi no, pero ésta es de 25 litros y la BMW es de 12 litros y pensaba que, al ser más pequeña, debe ser más estrecha y sí se puede.
 
Yo tengo la de BMW para la Sport, y no, no se pueden abrir las guanteras ni la tapa de la gasolina, con lo que cada vez que repostas tienes que quitar la bolsa. La he utilizado unas cuantas veces y por esos motivos no me termina de convencer.
 
Yo tengo la de BMW para la Sport, y no, no se pueden abrir las guanteras ni la tapa de la gasolina, con lo que cada vez que repostas tienes que quitar la bolsa. La he utilizado unas cuantas veces y por esos motivos no me termina de convencer.


Gracias por la respuesta.
 
gracias por el aporte..yo uso una givi mas pequeña, la usaba en la tmax, y ahora se que tengo que arreglarme un acople en el cuadro para movil o gps..pues estaba pensando en las bolsas transparentes...la que me he ahorrado..
 
Arriba