Accesorios Bolsa viaje, top case, alforjas... apaño barato

Muare

Arrancando
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
55
Puntos
8
Ubicación
Coruña
Hola, necesito algo barato y rápido para una escapada de dos este finde, ya se que lo ideal serian unas buenas maletas pero ahora mismo me pilla mal.

Tengo una f 800 gs del 2010 (escape a la izquierda) sin soportes para maletas.

El viaje son unos 300 km entre ida y vuelta, dos dias y una noche. Más lo que hagamos de turistas allí.

He visto varias posibilidades: un top case plasticoso ( no se si habria que sumarle parrilla, llevo la de serie), bolsa sobredeposito y bolsa “rulo” o saco para la parrila trasera, esta ultima es la que más me convence pero no se si sobre la parrila trasera sin maletas se movera mucho. Las alforjas entiendo que necesitan tb de los soportes para maletas.

¿Que opinais, alguna idea, o modelos que me recomendeis?
Gracias
 
Justo en eso pensaba. Pero me hace dudar si ira bien con esta parrilla y como no lleba sujeciones lo pongo con un pulpo? Se mueve mucho?077A0D3A-28F1-4D12-AA8E-402D05DF2776.jpeg
 
Justo en eso pensaba. Pero me hace dudar si ira bien con esta parrilla y como no lleba sujeciones lo pongo con un pulpo? Se mueve mucho?Ver el archivo adjunto 172656
si vais dos , y el rulo en esa base tan poco plana y pequeña , no se yo si no se decantara para algun lado .
eso no es una parrilla o portabultos , eso es solo un agarradero obligatorio para el pasajero.
si lo puedes poner transversal apoyado encima del asiento aguantara bien , pero solo en ese colin tengo mis dudas .
llevar una bolsa que no se asiente bien es mas peligroso de lo que parece.
 
Gracias, creo que voy a pillar un rulo pero tambien una pequeña parrila portabultos por seguridad. Ya os contare
 
Gracias, creo que voy a pillar un rulo pero tambien una pequeña parrila portabultos por seguridad. Ya os contare
 
Buenos días!!
Yo, mejor que poner una parrilla portabultos genérica, pondría una base para top case. Esta te servirá para usarla solamente como parrilla o, en un momento determinado, acoplarle el top case. El poner de un fabricante u otro dependerá de otros factores.
Un saludo.
 
La solucion elegida fue, una bolsa sobredeposito que pille de segunda pata a un chico que la tenia en una f800st, con el mismo problema con el falso depisito.

Pongo foto por si a alguien le vale la solución. La bolsa trae una base de tela extensible que se puede atornillar usando los propios tornillos del deposito y luego se engancha por cinchas.

Como es extensible tiene espacio suficiente para escapadas cortas. Aunque mi novia no se salvó de llevar la mochila.

Gracias a todos por los consejos
 

Adjuntos

  • C111F981-4B51-46FE-937B-A02C28C1F08F.jpeg
    C111F981-4B51-46FE-937B-A02C28C1F08F.jpeg
    301,3 KB · Visitas: 42
  • 63BF8B68-6687-4650-9F32-C6945FBA8B13.jpeg
    63BF8B68-6687-4650-9F32-C6945FBA8B13.jpeg
    163,8 KB · Visitas: 43
En una K 1300r que tenia y en unas vacaciones de 15 días con una bolsa tipo rulo y una parrilla como la de tu moto nos valió.
20130829_062739.jpg
20130831_172513.jpg
 
Arriba