Bolsa y Maletas Textil F-800 ST

alnasir

Arrancando
Quiero comprar la bolsa de deposito y maletas textiles para una BMW F 800 ST, me gustan la Givi T-431, pero bolsa no encuentro, al ser el deposito de plastico y n tiene cojidas donde enganchar. ?alguien me puede informar algo al respecto¿gracias y rafagas.

no me extraña que tengas dudas imaginas que las ventosas se despegan en plena curva o en un bache... el susto es morrocotudo yo preferiria algo mas seguro a ver si alguien tiene montada alguna y nos hecha una manita

se me ocurre que la solucion puede ser hacer unos taladros a la base de la bolsa, la que va sobre el deposito con las ventosas que coincidan con los tornillos de la tapa negra del falso deposito para sujetarla con las ventosas y con los tornillos, asi podria quedar bastante sujeta, depende de las dimensiones y la flexibilidad de la base es una idea a ver que os parece

Las maletas traseras laterales, ya las he coprado, tienen buena terminacion y multiples posibilidades de uso con cremalleras . Mi problema ahora es que o soy capaz de sujetarlas bien a la moto, se quedan flojas e inseguras, tiene que haber una forma distinta de como yo las monto o bien sujetandoloas con los pulpos y correas que trae adicionales, pero no soy capaz, ?algien sabe de esto¿
La bolsa de deposito para la F800ST, sigo sin encontrarla fuera de BMW (en el Conce 240 e). Seguiremos buscando y cuando utilice las maletas Givi, ya dire como va el asunto.

Atrás