Video Bolsas BMW Atacama y MOSKO MOTO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.496
Puntos
113
Ubicación
Menorca
En la Riders de este año me llamaron la atención unas bolsas que equipaba una Adventure. Tuve la suerte de conocer a Roel (el prefiere que le llamemos Raúl) el responsable para Europa de Mosko Moto, los que las fabrican.

Como ya sabéis que a mí de vez en cuando me gusta hacer algún viajecillo algo aventurero me pareció una solución mucho mejor que las maletas de aluminio y aprovechado que estaba allí le propuse hacer un vídeo y accedió. Me dio una explicación de lujo sobre las bolsas.

Es una empresa muy joven que fabrica para BMW y, además, fabrican sus propias bolsas: www.moskomoto.com

Raúl es un crack, se ha pasado 9 años viajando por el mundo y en la empresa no puedes entrar a trabajar si no eres motero.

Aquí os dejo el vídeo, lo grabé como pude. Perdonad el ruido ambiental.

 
Muy interesante, se pueden usar con los soportes originales? Me da la la impresión que la del lado del escape quedaría muy separada.
Edito porque el precio ya lo he visto, pero en dólares, en Europa no se por cuánto saldrían.
 
Última edición:
Se puede usar con cualquier soporte que sea similar al de la Adventure. Hay otras marcas que fabrican este tipo de soportes para sus maletas y también sirven.
 
Yo las vi y me las he puesto en cartera!!!! tenían una pinta excelente y el chaval muy, muy profesional.

Por cierto Carlos me liaron y ya no pude volver a tu stand, me hubiera gustado charlar un ratito mas largo!!!
 
Muy interesante, se pueden usar con los soportes originales? Me da la la impresión que la del lado del escape quedaría muy separada.
Edito porque el precio ya lo he visto, pero en dólares, en Europa no se por cuánto saldrían.
En su web en el menú "information"indica todos los soportes compatibles...a mí también me queda la duda del coste en España....
 
Yo las vi y me las he puesto en cartera!!!! tenían una pinta excelente y el chaval muy, muy profesional.

Por cierto Carlos me liaron y ya no pude volver a tu stand, me hubiera gustado charlar un ratito mas largo!!!

Jaja no te preocupes, yo también me lié de lo lindo.
 
En octubre lo sabremos porque distribuirán directamente desde Europa en euros.

Se sabe algo mas concreto de ese distribuidor en Europa?

En su web sigue estando todo en dolares. Y si mandan desde USA me temo cañazo de aduanas.
 
Una muy buena opción, conocía sus productos hace tiempo y es una pena que no los distribuyan en tienda física. El vídeo muy bueno Carlos no estaría de más alguno más de cualquier otro producto que sea novedoso.
 
Hola.

Por si resulta de interés, BUMOT como posible alternativa a estos dos productos, que me parecen muy buenos, yo lo estuve mirando y a mí sí me lo pareció. Aunque esta alternativa sea de fabricantes europeos (BUMOT... Bulgarian motorcycles, creo) tienen mucho mercado en EEUU y es así que los conocí. Hay muchos videos en YouTube al respecto. En la página que adjunto, hay muchas fotos de cómo son y cómo quedan.

Su producto "soft" me parece muy interesante y no requiere de ninguna pletina ni estructura aparte del soporte original de maletas de la gsa.

http://shop.bumot.eu/en/catalog/id/180.html

Tienen también en aluminio y directamente también para el soporte original de la gsa (y otros modelos con soporte propio).

Vsss

Ps 1. Al entrar a coger el enlace, he visto que ahora en Navidad están con un 15% de descuento y envío gratuito en Europa.

Ps 2. Yo no las tengo así que no puedo opinar en primera persona.
 
Acabo de ver este Post y la verdad es que tienen muy buena pinta.

Tienes más novedades al respecto, Carlos, o hay que ir a su web?
 
Arriba