BOLSAS DECATHLON PARA MALETAS VARIO R1200GS AIRE 2011

WEMBLEY

Arrancando
Registrado
22 May 2012
Mensajes
90
Puntos
18
Buenos días y perdonad si ya se ha dicho pero no encuentro la referencia.

¿alguien por favor me puede indicar los modelos de bolsa/maleta de Decathlon que encajen con las Vario de una R1200GS de 2011?

Muchas gracias por adelantado
 
Hace poco abrió un hilo un compi con una pregunta parecida, yo tengo las antiguas del Decathlon, pero ya no las deben fabricar porque no las he vuelto a ver. Pero si deben estar iguales en AliExpress, total para meter la ropa dentro es suficiente, son cómodas la verdad. Voy a ver si las encuentro te paso enlace

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Esta es, lo que le falta es la bandolera

€ 4,05 41%OFF | Bolsa de viaje de equipaje impermeable, bolsa de viaje de gran capacidad, ligera, plegable, bolsas de fin de semana, bolsas de embalaje, cubos, organizadores de transporte
https://a.aliexpress.com/_BTimON

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Yo compré las de Ali porque no encontré las de decatlón. Las habré usado 8-10 salidas de finde y hacen la función de sobra.
 
hola, como estais? y no pierde capacidad de carga la maleta? entran muchas menos cosas con la bolsa?
 
hola, como estais? y no pierde capacidad de carga la maleta? entran muchas menos cosas con la bolsa?
Para nada. Piensa que el tejido de la bolsa es bastante fino y se adapta a la maleta, realmente las bolsas son algo más grandes que la maleta, mínimamente. Para ropa son perfectas, de hecho las utilizo para mis viajes en coche. Por lo bien se adaptan a cualquier forma en el maletero.
 
Muchas gracias. Entonces recomendás las de, ali express?
 
Estas voy a pillar yo. Sale a 3€ una, y la pareja por solo 5€... Son mismas medidas, aunque no parecen plegables. Total para ir a un armario hasta que las gaste me da igual.

€ 0,96 15%OFF | Bolsa de equipaje impermeable plegable de Nylon, grande, de viaje, tamaño grande, bolsa de transporte 45x31x19cm
https://a.aliexpress.com/_d81phYQ
 
Hola, yo hace poco estuve buscándolas y en la web no salían, pero en la tienda las tenían en una de estas mesas del centro del pasillo principal.
 
Arriba