Bolsas exteriores para maletas aluminio BMW

Tuco77

Arrancando
Registrado
22 Jul 2020
Mensajes
86
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos.

Juro que he usado el buscador, pero no he encontrado gran cosa... hay mucha info con respecto a las bolsas interiores pero no así con respecto a las exteriores, es decir, aquellas que se colocan sobre la parte superior de las maletas.

No sé si este tipo de bolsas son populares o si la gente prefiere otras alternativas, como por ejemplo los rulos impermeables, pero yo veo mas practicas estas bolsas.

He visto la opción china, pero con esto del IVA ya no salen tan baratas, pues el juego de 3 se va a los 100 € y no parece que sean de mucha calidad...

https://es.aliexpress.com/item/1005002536412805.html?spm=a2g0o.placeorder.0.0.ed097851LFTYIz&mp=1

Touratech tiene las suyas, pero tampoco me convencen, son estas:


Las que mas me han gustado, aunque son el triple de caras que las chinas, son estas:


Que me recomendáis? Que usáis por aquí? alguno que tenga las de Ali y que me pueda decir si merecen la pena, por favor??

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Yo pille las maletas de xl moto y las adapté no quedan mal y son baratas y en caso necesario las puedes usar como alforjas normales sin maletas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ed720b050a55c45d47a14667a5c218d1.jpg
 
Gracias a los dos.
Las Trax tienen buena pinta también, si.

¿alguien con las de Ali?
 
Estas las compramos en su dia en Decathlon y nos fueron genial.
20150818_172214.jpg
 
Gracias Quiquetex!
Yo también tengo los rulos del Deca, y están genial para según que cosas, pero busco algo que sea mas accesible.
 
Creo que viendo los precios y el volumen que dan, para ser más accesible yo pondría los extensores de aluminio de las maletas. Lo único que no se los litros que se ganan. Por si no lo habías contemplado.
 
Creo que viendo los precios y el volumen que dan, para ser más accesible yo pondría los extensores de aluminio de las maletas. Lo único que no se los litros que se ganan. Por si no lo habías contemplado.
Gracias, compañero.
Esa opcion no la contemplo, pues solo voy a necesitar capacidad extra en momentos muy puntuales... un par de viajes al año y ya.
Saludos.
 
Arriba