bolsas givi RT

Matador-8

En rodaje
$(KGrHqZHJBIFEq(,B+1-BRNP5Dg+FQ~~60_12.JPG
Hola a todos, estaba pensando pillarme estas bolsas, alguno que tenga la RT1200 las tiene?. Gracias

Yo para esas, me pillo las del foro, mas bonitas y totalmente adaptadas a la maleta de la RT.
Y si no, pues las originales aunque caras.

Por baratas la gente compra alguna del Decathlon y sirven.

Gracias Macauy, pero las de la tienda del foro para la RT no las localizo.

Muchas gracias de nuevo Macauy, así da gusto. La verdad que si que son más chulas, ahora hablar con la jefa que dice que parezco la Barbie que no me falta ningún complemento.

No tengo nada que decir si ya has tomado la decisión, las del foro me parecen una muy buena opción.

Yo tengo las Givi por las que preguntabas. Las conservo de otra moto anterior, y encajan perfectamente en las maletas de la RT.

Estoy contento con ellas, no sé lo que costarán ahora, pero no eran nada caras.

Saludos.

Pues yo compré una bolsa del Decartón y he de decir que a poco que la llenes...no entra bien en la maleta lateral, tanto es así que a mitad de viaje hace opté por redistribuir el equipaje y la puse en el top case.
Estas bolsas Givi llenas a tope caben bien en las maletas laterales?

Esas bolsas Givi que proponéis son las de las maletas V-35 de Givi (tengo unas), y están diseñadas para esas maletas de Givi.
Para las maletas de vuestras RT, o no entrarán bien o si entran habrá espacios que no se aprovechen, por la forma que tienen.

tienes en ebay por 35 euros la pareja para las maletas de la rt

donde?, si tienes en enlace pásamelo por fa, lo voy a ir buscando. gracias.

Atrás