Bolsas GIVI TANKLOCK

YO quizá montaría antes una original de Bmw , como la que tengo yo a la venta :D
 
jajajajaja, buen intento, seria una bolsa de las pequeñas, con las maletas y el tocase me apaño para viajes....pero es de agradecer....
 
Si no me equivoco, el sistema TankLock es un sistema de sujeciónde la bolsa a un accesorio que se coloca en la tapa del depósito de gasolina.Como las F tienen el depósito lateral, esto no es posible. Corregidme si meequivoco.

 
Si no me equivoco, el sistema TankLock es un sistema de sujeciónde la bolsa a un accesorio que se coloca en la tapa del depósito de gasolina.Como las F tienen el depósito lateral, esto no es posible. Corregidme si meequivoco.

Existe, pero la pieza va sobre el falso depósito (vamos, donde lo tiene la mayoría)



BF16.jpg
 
yo había pensado hacer un apaño directamente sobre la tapa cubre batería.... vamos atornillar directamente como si fuera una tapa de depisito
 
Buenos días,

Yo tengo montado una que me regalaron con una bolsa de 15L y es lo mas cómodo, fácil y rápido que he usado. Con muchas prestaciones para usar movil, mapas e incluso tablets. Ni se mueve ni molesta, para mi es un sistema muy bueno.

Un saludo!
 
Buenos días,

Yo tengo montado una que me regalaron con una bolsa de 15L y es lo mas cómodo, fácil y rápido que he usado. Con muchas prestaciones para usar movil, mapas e incluso tablets. Ni se mueve ni molesta, para mi es un sistema muy bueno.

Un saludo!

y llevas la sujeción especifica para las F, o adaptaste el fijador a la tapa cubre batería
 
Yo la he tenido durante un año y muy contento. Facil de instalar y luego todo ventajas. Vendo el soporte si te interesa ya que la semana que viene entrego ya mi moto. Si te interesa mandame un privado.
 
Hola buenas tardes Denis82, ya te has quitado el adaptador o aun lo tienes?, es que a mi me regalan la bolsa givi y me falta la pieza para sujetarlo en mi f800gt, ya me dirás algo.
 
Arriba