bolsas hidratacion para traje

gontzo

Curveando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
1.679
Puntos
113
Ubicación
xixon
Ando buscando una bolsa de hidratacion/ Camelback ya que mi chaqueta lleva un bolsillo en la espalda para ello y todas las que veo, encuentro que tienen mucho plastico duro, sea para la toma o para el tapon de llenado o por el sistema de cierre y eso me parece peligroso para llevarlo en la espalda, y mas en mi caso, que iria por debajo de la espaldera del airbag y directamente contra la espalda. Se que no muchos modelos de chaqueta suelen tener este sistema, normalmente se lleva en mochila pero ya me excede llevar chaqueta, chaleco airbag y mochila de hidratacion. ¿alguna recomendacion de bolsa que no comporte tantos riesgos?
 
En mi viaje a Marruecos llevé en mi Sand 2 (y eso que no va específicamente preparada para ello) la bolsa de hidratación básica de Decathlon (9€) y sin problema. Y tanto con la espaldera de la chaqueta como el airbag (Hit-Air) puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi chaqueta no lleva ese bolsillo pero me pregunto si existen bolsas pequeñas que se puedan usar en un bolsillo standard o en la bolsa de depósito (para beber con el casco puesto). Gracias
 
Arriba